holas

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 15 Feb 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

Bueno ante todo, saludos a todos los q les gusta la luche libre y me presento como nuevo miembro de la comunidad pueden llamarme Fern como lo hace todo el mundo (a pesar q ese ni si quiera sea mi nombre xD).

Mi luchador favorito es el UNDERTAKER (futuro campeón mundial y futuro record de 15-0 en Wrestlemania cuando venza al paquete de Batista). Y x ultimo quisiera proponer mandar cartas o mails pidiendole al canal 9 q ya actualice la programación de la WWE ya q ellos tienen los episodios con 3 semanas de retraso, pero, a pesar de eso, nos dan los episodios de 5 semanas de retraso o.0. Todo recordaremos q esto se atraso cuando el año pasado x semana santa retrasaron la trasmisión de la lucha 2 semanas, sería bueno reunir un buen grupo de gente q presente sus sugerencias y asi nos actualicen la programación (xq Chile hasta en eso nos gana, este fin de semana ahi ya se transmite Royal Rumble).

Bueno eso seria todo, ah y otra cosa Cena sux (me aburre q el sea siempre el campeón, q le hará a Vince pa q este lo deje ser siempre campeón xD), Batista tu carrera ya murió (cuando retornó a la lucha a eso de Julio ya no era el mismo solo era una masa de músculo ambulante) y Khali da pena (no todo gigante tiene q ser un buen luchador, nunka Vince aprenderá eso creo, no puedo creer como el Undertaker se dejó humillar cuando ese won le ganó, imagínense q es tan inútil ese pata q cuando recien comenzaba mató a un pobre luchador x aplicar mal el double chokeslam).

Undertaker futuro campeón mundial y HBK futuro campeón de la WWE. La vieja escuela regresa? o.0

2. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Khali Mato A Un Luchador

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Sip le aplicó mal el double chokeslam cuando lo lanzo contra la lona en ves de lanzarlo de espalda, lo tiro como pa q cayera sentado eso provocó q se ropiera el coxis y parte de la columna, bueno algo asi fue.

4. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    concuerdo contigo con lo q undertaker tiene q ganar el wtrestlemania y ser el nuevo campeon pero no q no me gusto esq digas q cena ya no lo c ah cena deberia seguir siendo el campeon y ganarle a michaels en wrestlemania y tener el titulo x mas tiempo

5. boricuas

boricuas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2007
    mmm

me puede dr ese video fue el unico que no vi :( estare muy agredecido :pls:

6. boricuas

boricuas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2007
    y si e mejor en español ^^

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    q video, especificame mas.

8. KARLITA 18

KARLITA 18 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    Si Totalmente Deacuerdo K Gana Undertaker El Campeonato Peso Pesado ...pero Cena Si Va Seguir Siendo El Campeon D Ela Wwe Y Si Tb Concuerdo En Que Atv Ya Deveria Actualizar Los Programas Estan Muy Atrasados

9. noNaMe

noNaMe Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007

claro pex .. undetaker fTW !! lastima .. que PENA siga siendo campeon d la wwe .. mas limitado no puede ser xD ... mmmmmm atv podria actualizar los programas .. si en un mes .. pasan la programacion .. L -M -V .. lamentablemente solo pasan los sabados T__T

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    En vez de actualizar la lucha a las 3 semanas de retraso (como deberia ser), ATV prefiere emitir 2h de una misma novela (de 2-4 y de 9-11).

PD: Karlita disculpa desilucionarte, pero JHON PENA va a perder, si o si, ya llega q sea el campeon habiendo tanta gente q es mejor.

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    john cena ya fue,,

pues me aburre su "" No me vees"

12. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Particularmente John Cena es el mejor, segun tu quien es mejor? si hasta Umaga no ha podido con él.

13. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    x dios cena es patetico y si le gano a Umaga es xq Vince lo quiso no xq cena pudo, pa mi el mejor es el Undertaker.

14. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    si, eso fue, cena es un patetico,ni con eugene le gana :P. (Eugene en la vida real es serio y casi fuerte)
    pero cualquiera le ganaria a cena, asta los mas deviles de raw

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahha hasta el pequeño bastardo de finlay le ganaria a Cena xD

16. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    mmmmm no lo creo, Undertaker es bueno, pero no va a ganar, acuerdense de lo q digo.

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    parece q hay cambio de planes man, ya q ahora se esta pensando hacer esa pelea en un hell in a cell match, si esto se logra concretar batista perdera, aunque en pelea normal tambien va a perder, tu diras xq? xq se pensaba q el undertaker pierda siempre y cuando se retire, pero la buena noticia fue q esto no iba a pasar. Ah y Cna va a perder contra Shawn.

PD: el undertaker es el mejor, pero vince prefiere el dinero antes q la calidad.

18. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Entonces quieres decir que el hombre muerto tendra 15-0 ?¿ :errr:

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Sip va ser lo mejor q pueda pasarle a SmackDown, ya q cada vez el publico se da cuenta q Batista es igual q Cena, osea patetico.

20. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Frutamadre... ya kisiera ver al Gran Khali, al Big Show o al Undertaker frente a mi compadre "Tripita" -el de los cómicos ambulantes-... ni Vince podría con todos los árbitros comprados....