Holas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por estebanix, 12 Nov 2010.

1. estebanix

estebanix Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010

Realmente tengo mucho miedo despues de las cosas tan extrañas que pasan en mi casa les juro estos dias antes del examen estube estudiando mucho y tome un descanso en el cual al despertar vi algo muy extraño un hombre brillante que parecia mirarme y desaparecio realmente tengo mucho miedo pues vivo en un edificio que esta en plena construccion y estoy en el tercer piso donde relativamente no hay nada mas que escombros :(
    no se si alguien me puede ayudar y decirme que cosa pudo ser?
    este fenomeno pasa muy seguido y ya meda miedo estar ahi solo :(:(:(

2. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Chaval, no problem

cuando veas a un ser oscuro ahi si preocupate :P

A Panos le gustó este mensaje.
  3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    ni idea de lo que puede ser , si lo explicas mejor ó describes mejor , asi alguno podria darte su opinion .

4. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    No te preocupes, esto es un trabajo para GIPS! Comunicate con GIPS y te aseguro que solucionaran tus problemas...

Saludos

Última edición: 12 Nov 2010
    A jcoco le gustó este mensaje.
  5. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Sera verdad q llevar un amuleto de metal puro como la plata te protege de estas manifestaciones ?¿ si es asi esto podria ayudarte pienso yo.

6. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo primero que debes hacer es no entrar en panico y piensa el porque aparece solo cuando despiertas, trata de dormir comodamente y que no te interrumpan el sueño hasta el dia siguiente, una manzanilla antes de dormir no te caeria mal, te contare que yo en mi vida he forzado un monton de cosas como ir a cementerios de noche o trabajar de madrugada solo en un piso sin luces mas que una lampara y hasta ahora cuando creo que sucede algo paranormal, pues uso mi logica y normal se me va el miedo.