Holaaa a todos y mi primer problema :(

Publicado en 'Foro Libre' por Marvyn_C, 17 Ago 2008.

1. Marvyn_C

Marvyn_C Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008

Holaas nuevos compañeros foreros, bueno mi nombre es Marvyn César. y buen si desean pueden llamarme M_C :p ( es para acortar ) , soy y me encuentro den Ayacucho, llevo opco tiempo visitando el foro y me acabo de animar a poner mi granito de arena y contribuir con el foro, creo que es el unico foro que saca cara por nuestro País.

Punto parte me ubiera gustado poner este post en PRESENTANDONOS creo k es el apartado exckusivo para darnos a conocer, pero he tenido problemas con crear un tema allí, me aparece un mensae diciendome que no tengo los permisos necesarios, espero me puedan ayudar en esto... muchas graciassss y aunque no entro mucho a a internet, estoy seguro que me verán posteano de ves en cuando, :D

:D

2. Hank Moody

Hank Moody Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2008
    Marvyn tienes que presentarte primero en la sección Presentandonos :yeah:

3. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Hola Marvyn_C yo tube casi el mismo inconveniente hoy cuando me registré, me salió lo mismo, no fue sino hasta cuando chequé el mensaje en mi bandeja de entrada y terminé la registración utilizando el link que ahi proveen. Chequea doble por si las moscas :)

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ahorita un mod manda tu tema para allà... seràn problemas tècnicos supongo...
    Por otra parte bienvenido =)