holaa algun consejo. ?¿?

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 10 Oct 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola a todos los foristas.. bueno.. estoy buscando algun consejo o algo.. esque estoy pensando hacerme una rinoplastia antes de fin de año.. es solo para mejorar la imagen personal..
    quiero saber si algun me aconseja alguna clinica buena.. o algun centro para hacermelo
    y que es lo que debo saber antes de hacerme dicha cirugia
    tambien quiero saber entre cuanto varia el costo por hacerme esa cirugia
    agradesco mucho su ayuda (:

GRACIAS XD

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 12:06 -----

nadie?xd .

2. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    yo tengo la nariz un pokito ancha , pero nunca fue complejo para mi...me kiero como soy , y me gusta q me kieran tal y como soy...

si kieres hacerte una retocadita , pues...si tienes lo medio ...pues hazlo...eso si , mucho cuidado con el lugar donde te hagas la intervencion, que si no tomas las precauciones optima y exactas , pues...podria ir por lana y salir SUPER traskilado.

no te asustes , solo lo digo , para que seas cuidadoso con el lugar que esocojas...y sorry , pero yo no conozco ningun local de esos , sino con gusto te recomendaria uno.

3. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Tengo un par de amigas que se hicieron lo mismo y para que mentir,quedaron muchisimo mejor,pero dentro de ella hay una que para todo esta bonita luego de dicha operacion,peor segun ella s eve horrible,ahora sufre por ello y dejo los estudios y el trabajo.Piensa que tiene nariz de cerdo.Siempre fue bonita,pero ella queria ser bella y ahora lo que le pasa.claro que son algunos casos,¿verdad?,pero yo nica me juego con el rostro.Saludos y suerte en la busqueda.

Última edición: 10 Oct 2009
  4. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Antes de todo nunca te guies por el precio, ya que conosco personas que por tratar de ahorrar ahoran han quedado con secuelas de una mala cirugia, aparte ten encuenta las consecuencias que puedan darse como problemas al respirar o hasta podría cambair tu voz.

5. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    pero primero tienes que estar seguro que la anestesia te hace efecto puesto que yo me opere de tabique desviado y de paso una arregladita d nariz y me inyectaron 3 botellitas de anestesia (anestesia local no mas)y sentia dolor asi que apele a la fuerza inca y soporte hasta el final pero de mi experiencia puedo decir que por 2 horas baje al infierno porque es demasiado doloroso en especial ese martillito con cincel.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Que edad tienes? Es recomendable operarse siendo mayor de edad, las razones por la de rinoplastia, no solo se basa en la imagen personal, si no tambien una mejora en la respiración; Si te vas a operar operate, las unas cosas que vas a sentir, será la inyeccion con la anestecia; luego en tus 5 dias de reposo, tendras que comer higado, gelatina (XD) para recuperpar la sangre, estara enyesado tu nariz, lo cual te picara; Y cuando te lo quiten terminado el plazo, tu cara quedará inchada, que se va en 2 o 3 dias, recuerda preguntarle a tu medico, por la inyeccion de cortizona, para que se mantenga chica... :)

7. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    ohh..!! claro el dinero no es un problema.. siempre y cuando no tenga que pagar una barbaridad pero supongo que no es muy caro.. lo que busco es un buen servicio .. tengo 19 años, esque tengo un par de conocidos que tambien se han hecho la operacion y quedaron mucho mejor.. lastima que estan en chile y no me comunico con ellos ¬¬.. por lo demas supongo que podre soportar la 1ra semana post operacion.

pdta rocky1234 donde te hiciste la operacion ¿? que tal te fue? muy aparte del incidente de la anastesia?

8. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    no lo ayudes ps....!!!! ¬¬

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo me hize una operacion a la nariz pero fue por salud mas q por stetica pero una Buena clinica men no confies en cualkiera te pueden fregar Suerte

10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Mi recomendacion es que te hables con un psicologo antes de operarte, talvez tu problema no es la nariz y va mas alla. Mi esposa conoce a una chica que empezo a hacerse operaciones de ese tipo, pero empezo con los senos porqeu decia que era muy "plana" meses despues de operarse los senos, se opero la nariz, despues se hizo sacar la grasa de las piernas y el estomago, luego se hizo operar los ojos porque segun ella tenia arrugas y hasta hoy sigue con eso, sus labios estan tan inflados por el botox y ella aun piensa que es bonita, conste era muy bonita antes de operarse pero hoy parece una mujer de cera y solo tiene 25 anios de edad. No tiene enamorado ni vida social porque sufre de dismorfia corporal , ella piensa que es fea y por lo tanto necesita las cirujias constantes, se hubiese curado si antes de operarse los senos iba al psicologo.

11. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mm ojala que no te quede como nariz de payaso o que parezca de disfraz, he visto a personas operadas y se nota que lo son y parece que esas narices fueran puestas y plasticas, considero que no se ven muy bien...

Última edición: 10 Oct 2009