Hola!

Publicado en 'Presentándonos' por Angheluz, 27 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Angheluz

Angheluz Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009

Hola a Todos:

Bueno, presentarse y decir las cosas de uno mismo, a veces resulta complicado, otras veces es una tarea sencilla pues fluye con naturaleza y algunas veces más, prefieres olvidar el como lo hiziste, pues por una mala presentación, muchas veces te límitas a no volver a aquel lugar donde hiziste tal bochorno, pues por circunstancias desastrozas, una tarea muy simple o complicada se transformo en toda una odisea dificil de dejar de olvidar.

Para mi, nunca me ha parecido cosa complicada, pues siempre he buscado ser, metódico y simple, pues no me gusta parecer hablador, pero tampoco reflejarme como una persona tímida, pues no me parametro ni en una, ni otra.

No dire que soy un chico normal, pues todos somos normales, de acorde al parámetro de nuestros pensamientos, aunque tambien hay muchos que se creen "exclusivos", cuando de ello no tienen nada. Me presentare de la forma mas clara y sencilla posible:

- Me llamo Noé Ademir, estudiante del penúltimo ciclo de Administración de Hoteles y Restaurantes, en el Instituto ISIL, Graduado en Gastronomía en Cenfotur, a partir de ayer desempleado pues he renunciado a mi antiguo trabajo en un restaurant de comida rápida, del cual me quedan muchos buenos y malos recuerdos. Con proyectos de Abrir mi Restaurant de Comida Rápida en la Zona de Chaclacayo proyectado para Diciembre, y grandes sueños de que mi nombre sea recordado a través del tiempo (En forma positiva por supuesto, pero uno nunca sabe :errr:).

Hijo de 2 seres a quienes adoro y agradesco infinitamente Manuel e Ines, hermano menor de una mujer luchadora Karen (Contadora, mal pagada y explotada, pero devota por pagarle los estudios a mi menor hermano) hermano menor de uno de mis ejemplos a seguir, Manuel (Un visionario contador, que gusta de luchar contra viento y marea por sacar adelante el negocio que a establecido, y a pesar de sus innumerables caidas y desventuras se mantiene en pie, logrando poco a poco ese sueño) hermano mayor del reciente orgullo de la casa, Joel (que acaba de ingresar a la San Marcos, un joven muy inteligente, de quien esperamos se mantenga siempre a flote, y sepa responder a la altura de los sacrificios hechos por él).

Novio de una hermosa mujer (y si que lo es, sin animos de fanfarronear) quien adoro y me adora "Katherine" , una mujer con la que hemos vivido muchas experiencias, por la que me he ganado y tenido muchas peleas, con ella y con medio mundo (sobre todo su familia, que no me tiene mucha afinidad, por motivos que no vienen al caso), pero soportando todo lo bueno y malo, ya hemos llegado a cumplir 5 años y medio, y espero en 1 año mas, deje de ser mi novia para que sea mi esposa.

Esa fue una breve descripción de mi persona, familia y novia, bueno la verdad no se bien porque la escribo, pues no se si alquien llegara a leerla, o a importarle, pero muchas veces es necesario escribir, aquello que no tienes el valor de decir (Sentido Figurado).

Atte.

Angheluz

Nick name o pseudonimo que algun día, más adelante, si alguno lo pregunta, me animare a contar.

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bienvenido seas, me gusto tu presentacion, fue algo apitico, disfruta tu estadia en el foro, y suerte con tu futura esposa. Saludos. :bandera:

3. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    bienvenido...super explicito..en tu presentacion,,,bien eh....

4. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido estas en tu segunda casa! Me gusto eso lo de tu novia que esperaste un año para q sea tu esposa sin mas que decirte! un cordial saludo de mi parte! y de nuevo bienvenido!

Espero te diiertes y te relajes y exitos!! para el restaurante! ya nos llegara noticias para la inaguración!! :)

5. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    bienveido espero q disfrutes el foro

6. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Bienvenido

un super saludo

buena presentacion

postea mucho
    diviertete
    y se feliz!

7. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido tío, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros.
    Interesante presentación

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bienvenido, eso si fue extenso, pero bastante interesante. Se nota que quieres mucho a tu familia y novia :D

Estado del tema:
cerrado.