Hola !

Publicado en 'Presentándonos' por Frolu, 23 Set 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola :w0w: a todos :D, En realidad no soy nuevo en el foro, ya voy unos meses que visito pero como usuario anónimo, hoy me animé a registrarme y participar de todos los temas que me interesen. Soy de Tacna y soy un geek :D, me gusta el heavy metal, power metal, celta, gothic metal, etc. También géneros como reggae, reggaeton(no perreo), electronic, trance, etc. Pero más en especial soy fanático del *metal :D. Tengo 22 años y pues si hay alguien de mi ciudad que le interesen esos rollos del domaining e-marketing e-commerce pues contactarme :D tal vez podríamos hacer algo juntos, es todo y saludos!. :oops:

2. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Saludos Frolu, bienvenido al foro, disfruta tu estadia aqui. :yeah:

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros.
    Bien ahí con el heavy metal :yeah:

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><bienvenido .......Y dime como puedes mezclar el reggaeton con el metal...???? o mejor dicho dices que te gusta el metl pero tambien el "aburriggaeton"..?

----- mensaje añadido, 23-sep-2009 a las 23:24 -----

como esta eso? esplicate...

----- mensaje añadido, 23-sep-2009 a las 23:26 -----

perdon por (s) era (x) ---lapsus calami

5. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    hola bienvenido:)

6. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    bienvenido pasala chevere hay muchas zonas

7. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Pues mira, me gustan grupos en español como Mago De Oz, Ars Amandi, Warcry, Avalanch etc. en inglés como Haggard, Iron Maiden, Nightwish, Stratovarius, etc. es que yo no me fijo en las relaciones sociales ni en los estilos que genera la controversia que la gente alude a este estilo musical, que muchas veces ni los propios grupos lo proponen. Sí le preguntas a Txus (baterista y own de Mago De Oz) a él le gusta el estilo folklórico de su país, no desprecia ni uno solo.

Volviendo a nuestra realidad, en Perú tenemos la manía de que queremos sentirnos superiores con el racismo racial o social, si alguien me pregunta si me gusta la cumbia yo le digo que sí, si me preguntan que si me gusta el huayno también la respuesta es sí, hasta la "chicha" puede ser que me guste.. siempre hay gente con talento en cualquier estilo.. personas que hacen buena música pero que no necesariamente van a estar inmersos en el estilo musical que la sociedad crea como buena. Reggaetón sí ahora no me gusta mucho (sólo algunas canciones) en tiempos de colegio me encantaba, era recontra fanático de Tempo. Es obvio que no me gusta el perreo porque para mí esa es música vulgar, pero sí me gusta algunas canciones de Tego, Don Omar, Hector the father etc. (aunque ellos también hacen perreo pero es porque está de moda), en fin.. -soy muy florero haha- creo que ya me dejé entender, si desprecias el reggaetón porque te gusta el *metal entonces eres un poser, está bien que no quieras escuchar porque si escuchas varias canciones de reggaetón al menos una te tiene que gustar, al igual que la "chicha" por ejemplo yo no la escucho, evito escucharla .. pero no la desprecio porque no sé si me llegará a gustar.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola bienvenido, aunque no me guste la cumbia como a tí, sorry pero "el chancho de mi vecina" no es lo más inteligente que eh escuchado en mi vida.

Dejando eso de lado pásala bien aqui :D

9. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    hahaha no quiero buscar problemas, pero es ser bien ignorante basarse en una canción para menospreciar un estilo musical.. no he escuchado esa canción pero sí también me parece de mal gusto pero por eso no vamos a discriminar a los demás.. no es que me guste la cumbia en sí, pero me gustan algunas canciones que son agradables, no las escucho a cada momento pero me gusta la letra se podría decir aunque la combinación de instrumentos no me agrada mucho.. pero bueno en todos los estilos hay gente que la hace mal incluso ofende de todas las formas hasta a la religión.. pero siempre hay alienados que los siguen para sentirse en otra categoría cuando en realidad lo que escuchan es f..k, por cierto escuchen al grupo Mago De Oz soy fan número uno de ellos sé que les gustará :D :D

10. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    bienveido pasala bien

11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Hola tu eres el smasher de Tacna, bienvenido al foro, espero intercambiar opiniones acerca del Smash contigo, nos vemos:)

Estado del tema:
cerrado.