Hola !!!

Publicado en 'Presentándonos' por agente007, 28 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. agente007

agente007 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009

bueno primero que nada quiero pedirle disculpa a todos los Peruanos ... por los comentarios de Personajes Chilenos en youtube y otros tipos de medios sociales de la web ... Donde tratan super mal a los Peruanos, pero quiero decirles que la mayorio de ellos tienen persamientos NEONAZIS O NEOFASCISTA en Chile este tipos de personajes nadie los toma encuenta y tienen sus facultades mentales dañadas ya que como ustedes entenderan que aqui en mi querida Sudamerica alla personajes con esos pensamientos Neonazis no es "Normal" ya que la gran mayorio por no decir todos somos mentizos ... y si no son estos personajes, son los tipicos perdejos que para ellos la guerra en como jugar un juego de Pc, Play Station, Wii ... en fin ustedes me entienden ... en todos los paises por desgracia hay gente estupida con pensamientos Belicista y de declararle la guerra a todo el mundo...

bueno ya expresadas mis disculpa por parte de la gran mayoria de Chilenos que no pensamos esas barbaridades que dicen de ustedes los "personajes" ya mencionados ...

saludos y Mil disculpas!!:hi:

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Haz actos buenos para compensarlos...:w0w:

Última edición: 28 May 2009
  3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    agente agente (8)

hahaha

oalz y bienvenido

divertete xd

4. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    es bueno saber lo q piensas
    bienvenido
    :yeah:

5. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    bienvenido... q t diviertas y muy bien lo que deces, ademas no entiendo xq los chilenos nos discriminan... no digo que somos mejores, pero con los actos lo demuestra cada uno, buena i bien x el comentario! un beso que lo pases bien

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bienvenido al foro,con el frio de lima..Participa en los temas mas calientes y debates que te subiran la temperatura al rojo Vivo..

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero te agrade el foro ^^

Estado del tema:
cerrado.