Hola!

Publicado en 'Presentándonos' por god knows, 21 Ene 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. god knows

god knows Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2009

Hola, me intereso mucho los datos de oferta de trabajo en japón pero quisiera saber de ofertas para ingenieros "pollos" (osea recien titulado) o bachilleres en carreras de ingeniería.
    Ah verdad! esto no es el foro japan sino la presentación!, soy un pata tranquilo que le gusta conocer nuevas personas y culturas, también soy nuevo en esto de los foros.
    Nos vemos

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    nos vemos? será nos leemos... xD!!

igual se bienvenido al foro...

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bienvenido al foro!! pasala bien comodo! ^^

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero q este foro sea de tu agrado y consigas lo q buscas ^^

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido god knows

Perujin es un forista peruano por Japón aunque tiene tiempo de no visitar el foro,creo que él te podria informar con más precisión sobre la realidad laboral actualmente por esos lares.

Sería bueno que especifiques en que rama de ingenieria has culminado tus estudios por si alguien tenga en mente contratar como tú mismo has mencionado "pollitos".

Suerte :)

6. otaku_haruhi

otaku_haruhi Invitado

holas a mi tambien me gustaria trabajar en japon (es mi sueño ...y sobre todo visitar la torre de tokio sese ya sé no tiene nada que ver)wueno yo en el futuro voy a ser ingeniera... pero agronoma asi que creo que tamos iguales solo que aun me falta terminar mi carrera y buscar chamba.jajaja 4 años
    No se si te sera de mucha ayuda pero XQ no entras a la pag del peruano japones ahi puedes encontrar becas de post grado
    ojala q t sea d ayuda

Estado del tema:
cerrado.