Hola

Publicado en 'WWE/Wrestling' por TOPHER, 15 Feb 2007.

1. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

HOLA GENTE SOY EL TOPHER SALUDOS TODOS UN GUSTO ESPERO PARTICIPAR MAS SOY FAN DE LA WWE GRACIAS :pls:

2. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Hola te recibo a nombre de la comunidad que aun no felicita por mis ideas, parece que no reconocen al que deberia liderar este Foro, bueno spero que no seas hincha de de Cena ni Batista menos de los DX ps quiero llevarme bien con alguien

3. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    No M Agarda Cena Pero Debo De Rekonocer K Vende Komo Lo Fue La Roka En Su Tiempo

4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    bien Borther, parece que me caes bien, ya estas odiando a Cena , yo odia a cena y Batista, y a los DX, quieren ganar muchoO_o O_o

5. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    si kuñaoo jajaja, ke jocoso ehh

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Si Cena es un paquete q no c como gana quiza en unos 50 años ya tenga el nivel debido pa ser un verdadero campeón (mmmm pero ya estaria demasiado viejo pa pelear lastima tonces xD) y Batista, sinceramente, desde su regreso ya no sirve y reespecto a DX ellos si dan espectaculo y buenas luchas no es pa odiarlos nomas q mejor de verian como HEELs q como chicos buenos.

7. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Pues conmigo también se llevarán bien xq yo opino igual que ustedes :yeah:...

John Cena NO ES BUEN LUCHADOR, pero se marketea bien ps... eso me llega, aunque debo reconocer que es una buena persona¬¬

Batista es un paquete de miércoles... no lucha, no sirve, puro músculo no más...

Y DX, el de HHH y HBK, pues reconozco que son muy buenos luchadores... pero no me caen muy bien... mejor es el R-RKO :clap:

8. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    hi yo tambien soy fan de la wwe y sobretodo de los bocazas komo MR.Kennedy o MVP un placer conozerte