Hola!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por riannee, 26 Feb 2008.

1. riannee

riannee Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2008

¡hola cada uno! Soy justo un lector del artículo aquí y decido ensamblar después de que lea algunos artículos agradables aquí.. que esto sitio es realmente interesante.. Alegre estar aquí..

2. riannee

riannee Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2008
    Educacion

"el SE cual del EL del mediante del bidireccional del proceso del EL transmiten los conocimientos, valores, formas de de los costumbres y actuar. Educación del la ningún producto del SE del sólo través de la palabra: acciones de los nuestras de los todas del en del presente del está, actitudes de los sentimientos y." - WIKI

cuál es educación para usted.

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Gracias por la información.

4. riannee

riannee Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2008
    Cursos de idiomas

[FONT=Arial, sans-serif]Hola, acabo de volver de un [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]curso ingles estados unidos[/FONT] [FONT=Arial, sans-serif]en Nueva York, dos fantásticas semanas mejorando mi inglés. Escribo sólo para contar un poco mis experiencias, a lo mejor resultan útiles para aquellos que quieren aprender idiomas en el extranjero…[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Fui sola para con el fin de aprender más, forzándome a hablar inglés en cada momento, y funcionó. Aprendí mucho, tanto en inglés hablado como escrito. Además conocí mucha gente de los Estados Unidos, todos muy amables y con muy buena voluntad para ayudarme con mis estudios, algo que me resultará muy útil aquí en España - para revisar redacciones, proyectos, etc. - en mi último año en la universidad. Disfruté tanto de mi experiencia en los EEUU que ahora tengo pensado un [/FONT][FONT=Arial, sans-serif]“viaggi studio”[/FONT][FONT=Arial, sans-serif] para aprender italiano.[/FONT]

5. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Bievenida riannee, de que parte de España eres.