hola!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por san lorenzo, 22 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. san lorenzo

san lorenzo Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

hola amigos peruanos, como va? soy nuevo en el foro y me registre porque vi que mi san lorenzo querido hoy contrato a giancarlos carmona. que tal juega? es bueno? puede jugar en el futbol argentino? sin desmerecer la liga peruana. Espero sus respuestas, saludos

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Carmona es buen defensa. Si lo mandas al atake tiene potencia pero no centra bien los balones. Para el medio argentino, es más un éxito para él llegar allí ke un logro para San Lorenzo (si kieren pelear el torneo argentino).

3. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    hola bienvenido!!

no se si todavia es oficial, porque un equipo grande de peru como alianza lima ya le lanzo la oferta y no creo que nadie rechaze jugar en alianza, sin desmerecer a san lorenzo.
    es un jugador fuerte, potente y rapido,sus centros son regulares a veces puede llegar al gol, pero no sabe manejar su velocidad y puede terminar cometiendo errores defensivos. en estos momentos es el mejor en su posicion en el futbol peruano(no hay muchos laterales en el aahh).
    es muy dificil para un jugador peruano adaptarse a una liga extranjera porque son muy acomplejados,mira a ballon en river es un paquete. en cambio en el peru era el mejor en su posicion.
    si logra adaptarse puede que funcione.. pero muy dificil que sea el reemplazo de pintos que apenas llego la rompio.
    saludos y suerte...

4. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    es buen defensa,cuando se mete de carrilero te corre como los mil diablos ,pero centra mal,tiene buen fisico, tiene buena marca,pero para el futbol argentino si le pone ganas si sabra defender la camiseta de san lorenzo,ojo ,si se va de la U es porke tiene mejores propuestas no porke este de caida

si va a san lorenzo ojala que mejore su futbol y que se consagre,porke webos tiene el hombre.

5. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Carmona tiene biotipo de ecuatoriano, fuerte para proyectarse pero sin rumbo y no centra con técnica, no creo que le vaya bien en Argentina, pese a su edad le falta mucho para ser de exportación.

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Es un paquete, no creo que se haga con el puesto.

7. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    para mi lo unico que juega bien es con sus bo***
    jaja:biggrin:
    enserio no le veo mucho tiempo en argentina
    le falta nivel en argentina el nivel es mas alto
    mmm..mmm le pongo 4 meses
    y arriba argentina!!!!!!

Última edición: 23 Dic 2010
  8. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    tiene buen biotipo pero no sabe levantar la cabeza, pero a veces se hace buenas jugadas, eso si el tipo le pone mucha garra

9. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Quizá le cueste los primeros meses, pero mientras vaya soltándose y acomodándose al equipo del pelado, seguro que les puede rendir.

10. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Muy de acuerdo con todo lo dicho sobre Carmona. Es un jugador veloz (en tramo largo) pero no muy rapido con la pelota. Falto de recursos tecnicos y dada su posicion y su estilo de juego (proyectarse por la banda) deberia sacar buenos centros pero la verdad es que no lo hace bien, es mas, a veces no saca ni centros porque creo que no se tiene confianza y lo que hace es llegar a la zona donde debe sacar el centro y lo que hace es enganchar y regresar hacia su campo y dar un pase corto al volante que acompane.

11. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    primero debiste preguntar ésto en el tema universitario de deportes que es el equipo donde jugó por última vez y no malograr el foro, y sobre carmona nose nada por que no he visto casi nada de ese equipo pero ya te responderán aquí algunos, y cuando terminen desaparezcan éste tema¬¬

12. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Buen prototipo, pasa a rivales a punta de fuerza y velocidad, de 5 centros 2-3 buenos.
    PD: No le dicen la pantera, le dicen Barney :D

13. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    leyendo el foro de san lorenzo tengo ke decir que carmona tiene que sorprender al club,porke dicen que no necesitan a un jugador en esa posicion y menos extranjero:paz:

exitos carmona,vamos hdp tu puedes!

14. jose25frisco

jose25frisco Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2010
    Nolberto Solano demostro su valia en Boca Juniors desde el primer partido, y dice que a Carmona hay que esperarlo un par de meses. Por esa razon Solano se fue a Inglaterra y a Carmona regresará al Peru, pero eso si con unas cuantas camisetas mas para su coleccion.
    Carmona no es un juvenil que va a prueba a un equipo.....

15. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    "Si tu quisieras Carmona" es un jugador con mucho potencial, va bien por las bandas, cuando quiere se proyecta bien pero como ya lo dijeron, no sabe centrar y a veces ni se atreve a centrar y retrocede el balon, ojala en argentina pueda pulir ese defecto.

16. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    A veces le da su ataque y se mete unos golazos, el gol contra cristal en el nacional y por ahi unos mas , como dicen "si quisieras"

17. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si acá en Perú quieren a Carmona es porque es el menos malo en su posición, en Argentina se lo van a comer.

18. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Tiene para ser futbolista. En Argentina puede ser que se adapte comodamente y cumplir una buena funcion.

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es un futbolista regularon nomas ....................pero su gran defecto seri la "falta de tecnica " , se proyecta bien ( pero por gusto susu centros son DESASTROZOS ) .....si llega a san lorenzo debend e trabajar en eso ;pork de lo contrario creo k va a suceder lo mismo k LUIS GUADALUPE k lo regresaron de argentina
    POR MALO

20. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    lo defini alguna vez como un "loco Vargas sin tecnica", pero creo que con esfuerzo "Chalala" Carmona puede cumplir un papel decente con los cuervos.

Estado del tema:
cerrado.