hola

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Milly17, 9 Nov 2010.

1. Milly17

Milly17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010

hola como estan soy nueva en este foro mi pregunta es tengo un perrito de un año y 2 meses y bueno lo deje como 8 meses a la empleada del restaurante de mi papa y mi perrito vivia en un zona que estaba llena de arena.Otra vez vive conmigo y lo que sucede es que le sale lagaña en sus ojitos y eso me preocupa xq no se que pueda hacer y me acabo de dar cuenta ahora que esta haciendo diarrea tal vez porque le cambie de marca de comida pero gracias a Dios su comportamiente es estable, nada triste y juega mucho..podrian decirme que puede tener..su raza es mezcladita y es de tamano mediano..espero su respuesta

2. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Holaaaaaaaa Milly Bienvenidaaaaaaa:D

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 23:42 -----

Lo que yo se que es le puedes lavar sus ojitos con agua de manzanilla x d

----- mensaje añadido, 09-nov-2010 a las 23:50 -----

Para la diarrea eso es momentaneo eso es por cambio en la dieta del perrito o tambien por darle golosinas, dale mucha agua algo de yogurt y lo mejor seria tenerlo en ayuno al perrito de esa forma pueda adaptarse sus intestinos ala normalidad :D

A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. Milly17

Milly17 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2010
    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ti tambien t gustan los perritos tanto como a mi porque a mi me encantan...muero x los perros ... cualquier duda que tengas te puedo ayudar tambien

cdte y gracias nuevamente

A elcosturero le gustó este mensaje.
  4. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Si me gustan mucho los perritos tengo una y se llama yube, gracias estamos en contacto :D

5. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io creo qe por el tiempo qe estuvo en la tierra se le pudieron irritar los ojos le puedes poner lagrimas artificiales i limpiarle continuamente sus ojitos con manzanilla i lo de la diarrea sera como tu dicez x el cambio de comida pero noooo le des yogurt le afloja mas el estomago dale té cargado :).
    suerte!

Última edición: 10 Nov 2010
  6. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    La manzanilla ayuda con los gases pero no se si con la diarrea pero el té si que es bueno contra la diarrea :)

7. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    tranquila , la dearrea sin duda es por el cambio de pienso , lo de los ojos no podria decirtelo bien , hay muchas infecciones que pueda tener , incluso taras oculares , llevalo mejor a tu veterinario para que lo descarte .