Hola..una preguntita...

Publicado en 'Presentándonos' por Layla_ok, 29 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Layla_ok

Layla_ok Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2010

hola quisiera saber si alguien dentro de la comunidad haya dado el examen especial para san marcos lo que pasa esq quiero darlo el proximo año..es la modalidad de graduados y titulados..ya me informe sobre los cursos que van a venir en el examen pero tengo algunas dudas...por eso quisiera saber si alguien pueda compartir su experiencia, si en todo caso a dado dicho examen...como no se puede conseguir esos examenes quisiera saber como son, si solo son los temas q dice..lo q pasa esq en el prospecto ahy una seccion donde dice los temas para el examen especial..y me doy cuenta que son menos que en el examen ordinario...y tengo mis dudas puesto que derrpente estudio solo esos temas y puedan venir los temas del ordinario...y bueno cositas como esa..por eso quisiera saber si alguien a tenido esa experiencia o conosca mas sobre el tema..de antemano muchas gracias.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bienvenida al foro. :cafe:

3. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    Welcome.....tu preguanta deberias hacerla en la zona de "Universidades"......que la pases bien.....:hi:.....

4. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    bienvenida, este tema es solo para presentaciones ...
    de todos modos suerte en lo q buscas

5. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    parece que solo has entrado a este fockin foro a pregunatar eso, eso hacen muchos, pero no pienses que no vas a encontrar lo que buscas, buena suerte y espero que te quedes...:yeah:

Estado del tema:
cerrado.