hola tengo una duda sobre los correctores nasales

Publicado en 'Salud' por Athena, 7 Jun 2007.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

hola una pregunta el corrector nasal realmente corrige la nariz o es puro comercio solo lo dicen para vender un 50% dice ke si te lo corrige y el otro 50% dice ke no mas efectivo es hacerse una cirugia plastica es por eso ke estoy con esa duda porque io tambien keria comprar eso una cirugia plastica aparte ke es caro es riesgoso por favor saquenme de la duda..ok..gracias

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    que yo sepa esos correctores solo funcionan mientras los llevas puestos, es como meterte medias en el sosten, que se ve como si tuvieras mas, solo mientras las llevas, pero cuando te los quitas, regresas a la realidad!
    lo unico realemnte efectivo es la cirugia. y si es riesgoso, viene el riesgo por el doc que te la hace, asi que buscate un buen medico si estas decidida a hacerlo.

3. Ricardo

Ricardo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    CORRECTORES NASALES

Hola, los correctores nasales son unas prótesis que se colocan dentro del interior de la nariz, no incomodan y son totalmente invisibles, es una alternativa a una cirugía plástica (no la reemplaza pero ayuda muchísimo) .

Lo bueno de esto es que el cambio es instantáneo y además tienen la función de mejorar la respiración.

Hay casos que los correctores nasales deben usarlos siempre, pero hay otros en que si les ha funcionado y pueden precindir de ellos, pero depende mucho del cartílago y forma de nariz.

Uno se acostumbra a usarlos, se forma un hábito y listo.

Yo recomiendo usar los correctores nasales, son excelentes y están a un bajo precio.

Hablo por experiencia propia.

Para mayores informes pueden visitar esta página web:

http://www.calidadpremium.com

O Buscar en http://www.mercadolibre.com.pe

Gracias

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    apoyo a Sido una ves que te los sakas todo es igual, siasi ke recomendaria una ciruguia, si ya lo tienes pensado busca un buen doctor e informate bien de locales y lugares especializados en eso.
    Saludos

5. Kristanna

Kristanna Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2007
    hola amigo una pregunta kisiera saber en que parte de lima venden correctores nasales he estado buscando en san isidro , miraflores y en todas las farmacias y tiendas pero nada no hay un sitio o tienda especifico donde vendan eso por favor no puedo comprar por internet porque no tengo tarjeta de credito y aparte me han dicho ke comprar por internet es peligroso te pueden vaciar toda tu tarjeta de credito a muchos ya le han pasado eso es por eso ke no confio

6. Ricardo

Ricardo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    Última edición: 2 Oct 2007
  7. ddt666

ddt666 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2007
    recomendados

hola camaradas... estuve leyendo sobre esos correctores.. y es cierto q solo funcionan cuando los llevas puesto.. alguien conoce algun local con las 3 "B" (bueno, bonito y barato jeje) como para hacerse una cirugia... saludos

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    los correctores realmente no creo que sean una buena idea, se que la cirugía es muy caro pero es mas seguro y obvio no te lo vas hacer en cualquier sitio.
    Además ahí un método de corregir esa imperfección Consiste en la aplicación inyectada de metacrilato, también se hace en Perú esto, solo averigua un poco mas de esto y cuando consultes ellos te dirán si es posible hacerlo en el caso que tu pretendes.
    Suerte. :yeah:

9. sandrapatricia

sandrapatricia Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    HOla.eso del metacrilato... donde lo hacen?, puedes decirme alguna clinica en donde lo hagan?

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Tengo una duda de estos correptores nasales, estos corrigen el tabique nasal? (parte osea) o la parte cartilago de la nariz??. Porque tengo entendido los que tienen problemas para respirar recurren a un cirujano para que corrijan el tabique desviado del ducto respiratorio, espero respuestas...

saludos.

11. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    hasta donde se solo la cirugia puede corregir la desviaciòn nasal.

12. osita2731

osita2731 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2009
    hola a mi me resulto utilizar los corretores nasales , pero me compre 3 pares por gusto , porque solo se necesita un par, para toda la vida, si alguien dsea estoy vendiendo el par a 40 soles .soy de peru.mi numero de celular es 991393209.

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Para que correctores nasales si tienes la rinomodelacion, una tecnica exelente para las imperfecciones en la nariz y quedas list@ en 15 minutos, y lista para seguir con tu vida, aca un video:

Hay varios centros que hacen este tipo de correccion, esta la de este doctor del vido, esta novoestetique, o algo asi y tambien Slim siluet Av comandante Espinar 266 Miraflores - tlf: 2437584, bueno ya los ayude :P

14. elintelectual

elintelectual Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    En mi caso si me arregló el tabique de mi nariz , no en un 100% pero si en un 60% y mi nariz ya no se ve tan hacia abajo...ufff.. Los correctores que compré los encontré en venta por internet exactamente por mercado libre, en un enlace que decía "Nariz Perfecta- Corrector Nasal Unico Con 4 Pares De Medidas" y me agregué a su mail safestar15 arroba hotmail .com y luego me fuí a Lince donde los venden y de los que me dieron usé 02 pares que me acomodaban bien y estuvieron muy buenos... espero también les sirva como a mí...

Última edición: 13 Mar 2012