Hola! Tengo una duda sobre CV semestral - uni

Publicado en 'Academias' por Nibiru, 26 Abr 2011.

1. Nibiru

Nibiru Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011

Hola!

Tengo una duda sobre la academia César Vallejo. ¿Cuál es la diferencia entre el semestral y anual UNI? En cuanto a clases o temas. Yo estoy en el semestral desde hace 8 días y logro entender un 40% - 60%.
    Por ejemplo en química el tema ahora es teoría de colisiones - hentalpía de reacción. La base que debo tener para entender por completo al profesor o tratar de resolver un ejercicio no me es suficiente. Es decir, en muchas cosas estoy "volando".
    Estoy pensando llegar a mi clase unos minutos más temprano, mi clase empieza a las 2:10, e ir a la oficina para ver si me pueden cambiar a un anual. ¿Sería recomendable? ¿En verdad hay diferencia entre anual y semestral en lo que se refiere a enseñanza, temas y exámenes? ¿Creen que me pongan problema alguno al pedir el cambio? Aprovecho hoy 26 de abril que es el último día de pago de todos los ciclos para matricularme desde 0 pagando todo el mes, pero esta vez en un anual UNI. Espero me ayuden.

Desde ya les agradezco su amable ayuda.

Saludos!

2. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: el semestral dura 6 meses y el anual un año :oops:
    No podría decirte ya que no sé si te encuentras en un semestral intensivo o básico

3. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno, a diferencia de un semestral, el anual avanza como si recien casi estuvieras aprendiendo del tema, así que sería mas posible que entiendas a la perfección el tema.

Si no entiendes al 100% los temas en los semestrales, entonces la mejor opción es pasarte al anual.