Hola ,soy un envidioso porque pague mas que tu

Publicado en 'Consolas de Juegos' por tyrant, 25 Ago 2010.

1. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

No se que pasa ahora con la gente ¬¬

Me refiero a la envidia o resentimiento de algunas personas hacia los que piratean ,se que es malo ,por lo menos yo ya no lo hago pero tampoco es que tenga todo original en este momento o que toda mi vida haya comprado cpsas originales.

Estoy seguro de que aqui en el Perú y por lo tanto tambien considero a los foreros de que tenian SU PS2 Y PSONE Chipeadas y con copias pero claro de alli salio la ps3
    y compraron originales pero con la noticia de hace pocos dias de que piratearon a la PS3 veo la reacción de:
    "Sony no debe permitir la pirateria","para eso pagamos" cuando esas mismas personas tienen SU PSP pirateada o una 360 /wii pirateada o los juegos de pc pirateados o ven pelis pirateadas en su ps3.

Asi que con 99.9% de seguridad todos somos ladrones o por lo menos
    ¿alguien ha comprado original todo lo que pirateo en el pasado osea los juegos de ps2,psone,game cube ?,yo creo que no, Les apuesto a que si se pudiera jugar Online Con los mismos beneficios que comprar original(como la pasada gen) entonces si piraterian(el 80% de los que compran original) y no estarian chillando como marranos solo porque otro comprara el mismo juego a 20S/

Pero por otro lado los entiendo se lo que se siente ir a comprar un juego a 200S/ y que a lado alguien lo este comprando pirateado a 10S/ pero no me puedo enojar yo tambien lo hacia y lo mas probable es que ustedes tambien.

No quiero decir que apoyemos a la pirateria al contrario debemos hacer que disminuya poco a poco pero tampoco podemos estar envidiosos o con odio hacia los que piratean.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    No nos metas en el mismo saco
    Compramos original porque tiene online? esa es tu explicacion?
    que tal esta: respeto el trabajo de los demas, me encanta la industria de los videojuegos, me gusta la satisfaccion de haber ahorrado y comprado un disco original y...robar no es "adecuado".
    pd: otra vez Tyrant demostrando la poca capacidad de ver el "big picture" de las cosas:risota:

Última edición: 25 Ago 2010
  3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Me refiero a los que chillan por lo de la ps3 no a ti ¬¬ o tu tienes la psp pirateada?
    Aprende a LEER :ptm:

Mi razón para comprar original es porque quiero apoyar a las compañias y porque los precios es tan tan buenos que siento verguenza de piratear y finalmente me da la gana de gastar mi dinero en videojuegos y lo que digan ms familiares me importa poco.

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    dijiste PSP pirateada?? :(

comprar original tiene sus cosas ps, ya dije, su manual bien chevere que es parte de la coleccion :yeah:

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pero tu no tienes la actitud de odio hacia los demas y no estas chillando por lo de la ps3 :yeah::yeah:

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si ps tyrant, si tu pata esta contento jugando su PS3 jailbreak, bacan ps :hi:, o si tiene su xbox360 pirateada como monon :P bacan tambien. :hi:

se feliz!

:chelas:

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    tienes razon , hay envidiosos

jajaj esa foto de kratos

8. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    cuando me aseguren que se puede jugar offline sin probelma sy luego quitarlo y oner el original y jugar online sin problemas y entrar a PSN sin que detecten alguna cosa... tal vez me lo ponga para jugar los juegos con nota menor a 7 o algunos juegos multi

9. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    igual q en la música...algunos critican pero también lo han hecho.¬¬

yo apoyé a Capcom comprándome el Megaman x4 original
    apoyé a Namco con el tekken 3 original y
    tekken 5 original ( este lo jugué poco, la verdad)

pero esa es menos del 10% de juegos q tengo en psx y ps2

mi hermano también se compró un original...pero entiendo también la molestia de loq compran original.
    sobre todo en el precio de los juegos de estos tiempos

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No es envidia, yo compro originales porque no me gusta robar el trabajo que a otras personas les ha costado meses -incluso años- desarrollar.

Acá se quejan porque el pasaje cuesta 20 o 50 céntimos más por ejemplo y son de los más frescos, robando mucho más a las personas que se esfuerazn por crear un producto que compran a 5 Soles.

Cuestión de cultura. Además, si compras una consola, sabes cuánto costará cada juego, si no tienes para comprarlos como debe ser, no debes robarlos.

11. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno yo tenía mi PSOne sin chipear, porque la compre en Ecuador y cuando la traje no le puse chip y jugué con puro original, el PS2 si lo compre chipeado, y ahora que tengo la PS3 no pienso piratearla aunque se pueda, porque es bravazo comprarte un juego nuevo original con el esfuerzo de tus ahorros, pero el que quiere piratear su PS3 tiene toda la libertad de hacerlo, porque derepente no puede darse el lujo como la mayoria de nosotros en comprar juegos originales

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    los ahorros, el esfuerzo :cray:

:yeah:

13. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Por eso no me quejo al pagar 0.20 o 0.50 centimos de más.

14. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    espero que uncharted 2 me cueste menos de 100 soles xD.. alguien lo vende a menos =)? (T_T lo malo de comprar originales es que me deja aguja =) )

15. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Hmmm, lo mas barato que lo he visto en la web es a ciento veinte (usado). Puedes checarlo en las paginas comerciales peruanas. Si no te alcanza, tu otra opcion es alquilas (me parece que cobran de 15 a 20 soles).

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010

bueno ese ejemplo del pasaje esta medio yuka de aceptar... la gasolina sube, pasaje sube. La gasolina baja ,. el pasaje se mantiene.

en la combi siempre hay una tia que dice:

"yo siempre pago 0.50!!! si voy aqui nomas." :risota:

tambien me llegan los cobradores que dicen:

"medio pasaje es 1 sol!" :ptm:

1 sol??? :errr: , que medio del adulto 1.40 es 1.00 sol???

17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si ps hay veces q fastidia que tu pagas $50 y el otro por s/.10 tiene el mismo juego pero lo bueno del original es que puede quedarte como un recuerdo y el pirata solo termina en un tacho

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tanta wada:
    si kieres jugar offline piratea tu PS3
    si kieres jugar online comprate originales
    Y tambien te puedes comprar 2 consolas. la verdad que me da igual si otro la piratea y yo no. Me cag... DE RISA que los envidiosos chillan como marranos que buena!!!!!

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    totalmente de acuerdo warpad :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

20. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Pos si, una gran verdad....Ahora la pregunta del millón: Si mueres de hambre en el año 2040 y solo tienes tu colección de videojuegos? Crees que te servirán para vivir? Lo dudo. ¬¬