Hola, soy nueva en el foro, tengo un tema a respuesta, debate o discusión.

Publicado en 'Estudiantes' por LiliMC_31, 12 Jun 2010.

1. LiliMC_31

LiliMC_31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010

Bueno está pregunta de comienzo en mi foro creo que va más para la gente trujillana, pero en fin todos pueden participar, ¡verdad?, entonces cual fs colegio más exclusivo (por omitir costoso o la palabra muy usada caro) de la ciudad marinera.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Aunque no soy de trujillo te puedo afirmar que el colegio mas exclusivo no tiene por que ser el mas caro, sueler estar entre los mas caros sí, pero a la véz no necesariamente sea el mejor colegio.

Tienes que evaluar tus objetivos ya que el mejor colegio para ti será el que satisfaga tus necesidades.

Usualmente hay una cosa que los colegios caros o exclusivos dejan de lado. La formación en valores. Y aunque muchos dirán que con todo lo demás tengo un trabajo asegurado. Pues una buena formación en valores te permitirá ascender y hacer buenos contactos durante tu vida. Suerte en tu búsqueda y la próxima vez especifica el Tema de tu pregunta para que los demás foreros puedan entrar a tu post si están interesados o crean que puedan ayudarte.

3. Lelouch

Lelouch Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    No soy de trujillo, pero me comentaron unos amigos de la seleccion nacional de mate que el Matematico Lovachersky es buenazo

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    Mas datos..???

5. LiliMC_31

LiliMC_31 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    fs para mi hermanito, estudia en Cajamarca pero por trabajo (fs Gerente de Telecomunicaciones en una Televisora a pesar de su edad), tiene que viajar a Trujillo y por fso estoy averiguando para antes de julio, yo creo igual que la educación fs lo más serio pero siendo sinceros quien en verdad respeta estos reglamentos del acuerdo entre la realidad y la publicidad, que se dificulta al momento de empieza a una matricula o en mi interés traslado, claro cada persona tiene idea o la conserva de la forma verdadera de las cosas pero alvecfs sf miente al estar entre su espacio y otro comparativo, y con ello no exalto a un salido tot4l solo una pequeña mente de comentar o decir a través de letras lo que pienso, en segundo y no se molesten fs que a mi hermano le gusta un poco las cosas no digamos caras sino a su comodidad y a el pues le encanta tipos de ambiente en el que no se sienta a un lugar distinto al que está acostumbrado, si calves dirán que mimado y tanta cosa pero así fs el, ha pero no fs creído ni menosprecia, no fs de esos, y si conocen algún terreno, casa o departamento en una zona cercana al colegio que digan también me lo pasan va.

6. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    ni idea yo creo que la mayoria tienen una educacion uniformizada ....aunque el Lovacherski es mas como para una carrera de ingenierias es buena si tienes nivel en esas areas