Hola soy muy novato y quiero aprender

Publicado en 'Arte y Fotografía' por marcoayon, 6 Ago 2010.

1. marcoayon

marcoayon Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

Amigos muy buenas

Mi nombre es Marco Diaz Limeño de 36 años y hace un par de dias me regale una Canon SX20 IS, he leído en foros que tiene muchas posibilidades de explotarla, al menos para mí que recien empiezo esta bien la camara. Ahora he estado viendo el video de Youtube de Curso de Fotografía Tripode y esta muy bueno, hasta el capítulo 10 enseñan varias cosas muy útiles.

Pero siempre hay preguntas,y la primera que tengo es.

1. Existe algún lugar donde dicten cursos o talleres para perfeccionar las técnicas. Osea el vídeo esta bien pero si existe alguien que te vaya orientando esta mejor. No me recomienden El centro de imagen ni parecidos porque son muy caros. Encontré en el museo de arte (MALI) pero son buenos? En Lima esta 79 soles y en la molina 150 soles.

2. Donde puedo conseguir adaptadores para mi camara,ya que de por sí la camara no tiene para ponerle filtros ni lentes pero he leído que con un adaptador de 52 mm, puedo agregarle algunas cosas.....saben donde?.

3. Hay grupos de foto aficionados de mi nivel que salgan a tomar fotos???? ME avisan de algunos por favor.

Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar y estamos en contacto.

2. felicho

felicho Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    hola Marco mi nombre es felix se ve que tienes deseos de aprender fotografia mira yo estudie unos cursillos en le local de la AAA en el centro de lima y aprendi muchas cosas que antes no dominaba como la fotografia nocturna, la abstracta etc, la clave en fotografia es la practica cuando mas practiques seras mejor fotografo ......ahhh el profesor que m enseño me parece que ya no esta en ese local pero ahi te dejo su celu: 993430598 el se llama fabian rivera suerte chauuu

3. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Yo también, no se por cual decirme, una canon o una fujifilm... ambas con zoom optio de 10x y 12x respectivamente.

4. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

Me parece que ambos tienen buen zoom optico, mas bien, decide por el precio, aunque yo preferiria por la Canon.:yeah: