Hola, soy miembro del Sindicato de Atento

Publicado en 'Presentándonos' por LECM, 7 Nov 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. LECM

LECM Invitado

hola todos mi nombre es Ernesto Casusol y trabajo en atento como 6 años desde que se inicio en 1998 hasta 2001 en el area de moviles prepago y ahora trabajo en BPO Washington desde 2006 hasta la actualidad.... pero en fin en todo este tiempo me he dado cuenta que ATENTO sigue siendo la misma empresa mermelera y miserable que solo busca su rentabilidad para sus directivos.... pertenesco al SINDICATO DE TELEATENTO DEL PERU desde hace 2 años y estamos luchando a favor de nuestros verdaderos derechos como seres humanos ya que en atento como dice mi supervisor muro "ERNESTO NOSOTROS SOMOS OBREROS Y ELLOS SOLO NOS EVALUAN CON NUMEROS"... jajaja y persar que supuestamente es la mejor empresa de clima laboral... jajaja... en fin quiero brindarles mi apoyo en cualquier problema que tengan (jefes, comisiones, hostigacion etc) estamos para ayudarlos

2. LECM

LECM Invitado

actualmente somo 100 y queremos ser mas... ayudenme a conseguir mas afiliados y ser muy fuertes para que todo atento nos escuche tenemos un pliego de reclamos que ya lo cerramos a favor de nuestros afiliados de speedy y cable magico pero necesitamos sus problematicas e inquietudes para mejoria de nosotros que somos LOS TRABAJADORES ya que sin nosotros no hubiera empresa

3. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Esto no va aquí :S

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hola, bienvenido al foro, esta sección es solo para presentaciones, postea tu tema en otra sección del foro para que puedan opinar.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.