Hola Soy KAKASHI_ROCK =)

Publicado en 'Presentándonos' por Kakashi_Rock, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Kakashi_Rock

    Kakashi_Rock Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    412
    Likes:
    140




    Ola a todos, luego de años sin Actividad en este foro, decidi reincorporarme :yeah:.

    Me pueden llamar Andersen. tengo 20 años, soy tecnico de computadoras (exp 3años)
    alguna duda pregunte nomas, me gusta hacerlo gratis ;D
    les ayudaré, actualmente yo estoy estudiando una carrera profesional de 3 años,
    A mi me gusta Mucho el Rock Pop, Rock Alterno y Metal Alternativo ,
    ( nada que ver con emos , ni metaleros demonios xD ) y bueno tambien me gusta
    la Music Electrónica :)

    Soy Gamers Tambien! GUNZ OFICIAL ijji lvl 70 (exp 2 años)
    eso no quiere decir que ando sentado todo el dia naah...

    en fin, espero que todos tengamos que votar por un new presidente que sea
    Serio y Justo, ya crearé un post sobre ello, y es que esto es muy
    importante para todos y para mi, lo califico "critico" SI porque serán otros
    5 Largoss años y de ello dependerá mi situacion economica
    y si un amigo mio quiere sacar una new radio rock en lima (un aliado a DOBLE NUEVE para combatir contra emisoras truchas xd )
    que presidente nos favorecerá para llegar a esa meta?
    a PPK le gustará el rock? No parece verdad? xD.

    ya estaré creando diversos temas y/o aportando ideas aca en el Foro.


    Saludos! :hi:
     
    Última edición: 24 Mar 2011


  2. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Welcome to the jungle.
     
  3. saiko.2105

    saiko.2105 Miembro de bronce

    Registro:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1,555
    Likes:
    282
    Bienvenido :)
     
  4. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,863
    Likes:
    2,917
    Bienvenido, pasala bien !!
     
  5. Kakashi_Rock

    Kakashi_Rock Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    412
    Likes:
    140
    gracias :oops:
     
  6. JUCEPS XD

    JUCEPS XD Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    264
    Likes:
    76
    bienvenido y cuidado con las buitrinas
     
  7. gardom

    gardom Miembro de oro

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    6,448
    Likes:
    646
    Bienvenido Anderson :D
     
  8. DarioX

    DarioX Miembro diamante

    Registro:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    12,170
    Likes:
    8,095

    [​IMG]


    jajjaaj


    Pd: Bienvenido peeee.
     
  9. Sakujo

    Sakujo Suspendido

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    2,163
    Likes:
    1,032
    Hola narutard, pasala bien el el foro :yeah:
     
  10. SilentSwordsman

    SilentSwordsman Miembro diamante

    Registro:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11,921
    Likes:
    6,503
    pasala chevere :hello:
     
  11. Kakashi_Rock

    Kakashi_Rock Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    412
    Likes:
    140
    jejeje, pero uhm a q se refieren con eso ? que significa buitrinas ? e_e ''!
     
  12. ArKaNoZ

    ArKaNoZ Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    9,273
    Likes:
    4,992
    Buitre = hombre que busca mujeres para ya sabes que
    Buitrina = lo alrevez

    PD: Bienvenido y pasala chvr! :yeah:
     
  13. Kakashi_Rock

    Kakashi_Rock Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    412
    Likes:
    140
    hahhaha ya comprendo porque el user DARIOX puso la foto de una Buitre... jajaja..

    bueno agrego que no tengo novia desde hace 1 año, ps ahorrar y juntar y juntar mucho money
    para la radio u.u... de alli ya tendre time para conocer alguna chica, primero la meta.

    Gracias a Todos por la Bienvenida! =] salu2!
     
    Última edición: 24 Mar 2011
  14. Usuario23

    Usuario23 Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    328
    Likes:
    110
    Siento la presencia de un clon maligno XD

    Bienvenido Kakashi xD de cariño como se te puede decir?
     
  15. MrcpS

    MrcpS Miembro de bronce

    Registro:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    1,266
    Likes:
    344
    bienvenido kakashi

    x aki tmb anda itachi y sasuke xd

    pd . no es broma :biggrin:
     
  16. DJKARLOS3

    DJKARLOS3 Suspendido

    Registro:
    26 Set 2009
    Mensajes:
    885
    Likes:
    595
    Fácil puedes crear tu clan Uchija :cafe:

    Bienvenido pues.
     
  17. Ruby Chocolate

    Ruby Chocolate Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    591
    Likes:
    407
    Bienvenido Kakashi,,,tu forma de escribir ess..
    no se....bien.
    Esta bien eso de darle mas prioridad a los estudios
    y al trabajo que al amor de una chica,,,,peero q
    pasaría si aparece una chica linda q se enamora de
    ti,,,de plano le cierras las puertas de tu corazon??


    Y no lo digo en plan de buitrina eh?! jajajajaj jijijijij jojojo
     
    A JUCEPS XD le gustó este mensaje.
  18. XxRubénxX

    XxRubénxX Miembro de oro

    Registro:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    9,327
    Likes:
    9,244
    Jajaja...toda la aldea de Konoha kiere invadir Foros Perú :risota:.
     
  19. JesusR

    JesusR Miembro frecuente

    Registro:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    141
    Likes:
    31
    - que cosa??? aclarando, aclarando :biggrin:

    - que genero: house, chill out, electro, trance? si eres trance-r :yeah:

    Bienvenido
     
  20. Kakashi_Rock

    Kakashi_Rock Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    412
    Likes:
    140
    Seep!, Trance! :) y las canciones q` me fascina >.<' mucho son de :

    Armin van buuren y también algo de Veselin Tasev =] .....

    uhmm :mmm:haber quien se apunta y formamos un equipo para ayudar a un amigo a
    crear su new radio acá en lima, pero uff.. cuando..

    ya muchos estamos artos de recargar nuestros MP3 a diario no?.

    jeje.

    Salu!2:chau:
     
    Última edición: 25 Mar 2011
Estado del tema:
cerrado.