hola saben cuanto gana un tecnico en mantenimiento de maquinaria pesada

Publicado en 'Estudiantes' por danield1852, 27 Mar 2011.

1. danield1852

danield1852 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2011

bueno estoy en quinto de secundaria y estoy pensando estudiar en tesup mantenimiento de maquinaria pesada pero quisiera saber cuanto gana en las minas
    solo por curiosidad por que deverdad me gusta la carrera tecnica

2. ItZorion

ItZorion Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    uhm creo que ganan 1 sol jajajajajaja :risota: na mentira men no se cuanto ganara peor debe de ser buen sueldo :w0w:

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    mi empresa titene convenio con tecsup y siempre vienen chicos nuevos, la mayoria gana mil soles o mil doscientos.

4. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ya vez tio , con lo q cuesta tecsup,,ese monto es una misera...mejor vete a una universidad

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pero 1000 o 1200 para practicas pre profesionales creo q esta bien. Cuando trabaje y esté en planilla recibira mas de hecho, es cuestion a su desempeño profesional

6. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    si tienes billete metete a la u catolica ing. mecanica , ganas de 6 palos para arriba,vas a ser jefe , los de tecsup van a ser tus tecnicos..

por que crees q todos los egresados de tecsup despues de haber terminado se van a la upc para seguir una carrera de ing. en las noches..porque llegan al techo y en el peru ser solo tecnico no esta bien visto.
    si no me crees en la upc en epe mas del 50% es de tecsup..date una vuelta por ahi y compruebalo..

Última edición: 1 Abr 2011
  7. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    :DSolo una cosa yo no soy el que quiere ir a estudair a Tecsup.

y es cierto si uno sale una universidad tiene mas posibilidades de tener mayores sueldos.

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Más de 2000 definitivamente.

Última edición: 1 Abr 2011
  9. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    muy buena pero "demasiado cara" :S

y cuanto ganaria un egresado de manto maq. pesada de tecsup e ingenieria mecanica(UNI o PUCP)

10. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    depende de la empresa a la q vas ,,los de la uni son baratos , bueno uno de tecsup gana mas q ellos ,,los de la pucp si facil les dobla el sueldo..

11. PsicoPeru

PsicoPeru Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Sí, las carreras tecnicas están en franco crecimiento y a diferencia de personas que salen de la Universidad para hacer practicas ganando sueldo minimo, seguramente tu ganaras más que eso a penas termines de estudiar.

Pero al margen de eso debes preguntarte ¿Cómo se dara tu linea de carrera? ¿Cuantos egresados de Tecsup terminaron haciendo una segunda carrera en Universidad para poder asecender?

Tecsup está muy bien considerada pero si tiene el capital como para invertir en una Universidad creo que seria mas beneficioso a futuro.

Saludos,

12. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    De tecsup hay jefes y ganan muy bien (10k para arriba), pero no son la mayoria.
    Yo tambien te sugeriría que vayas a la U, si tienes dinero, ademas tecsup se ha puesto mucho mas caro que antes

A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje.
  13. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    estara rondando entre sus 2.000 a 3. 500 depende de como te desempeñas..

14. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    depende del tipo de maquinaria, la ubicacion del trabajo y q hagas exactamente (tecnico de taller, supervisor o planeamiento).
    en lima, si eres un buen tecnico de taller, en mitsui o ferreyros andan en 3000 soles al mes.
    en mineria en provincia, 4500 sin contar utilidades. yanacocha, antamina y barrick son buenos sitios.
    si pasas a supervisor, hasta 50% mas... y planeamiento el doble maso (aunq ahi si te van a pedir carton de ingenieria)...

15. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ganan entre 4000 - 5000 en las minas, tengo un primo que estudio eso, siempre para con plata (aparte que es soltero) pero ahora se a puesto a estudiar ing mecanica porque no puede escalar mas. saludos.

16. martinzamalloam

martinzamalloam Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2011
    para todos aquellos que no estan de acuerdo con tecsup, estan equivocados, los egresados de tecsup se encuentran muy bien preparados y consiguen trabajo al toque en las mejores empresas.

Tecsup = 50% ing. + 50% tec.

si es que tuvieran la oportunidad les recomendaria estudien ahi. io soy estudiante de tecsup de la carrera mecanica electrica, estoy en 6 ciclo, nisiquiera he acabado mi carrera ya que en tecsup trujillo son 4 años y la minera barrick me ha contratado para trabajar directamente con ella, nisiquiera por service. es logico lo que dicen muchos que solo los primeros consiguen trabajo, pero en realidad todos consiguen, sino que los primeros puestos consiguen las mejores empresas, eso ya depende del alumno. espero haberte ayudado y me parece bien tu opcion de trabajo. saludos :)

A Franco Ortiz L. le gustó este mensaje.
  17. Mouro

Mouro Suspendido

Registro:
    24 Dic 2011
    Como tecnico puedes ganar hasta 1500 soles

18. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010

No se que empresa se arriesgaría a contratar como jefe de algún área a aun egresado sin experiencia laboral previa

19. ace2reko

ace2reko Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2011
    te han contratado?? y cuanto es tu sueldo mensual??

20. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    Depende donde tarbajes conosco a alguien que studio en tepsup peo trabaja En una mina y le pagn 4000 y en utilidades saca como 30 000 al aÑo ...

Última edición: 29 Ene 2012