hola quisiera saber si a un gato también se le peude enseñar a pelear

Publicado en 'Mascotas y Animales' por aron94xd, 12 Dic 2010.

1. aron94xd

aron94xd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

quisiera un gato de pelea, porque ?
    los gatos que poseo, 3 gatas y 1 gato, estan en un ambiente como salvaje porque viven en cualquiera de mis dos jardines, les gusta cazar palomas. Lo que sucede es que a veces cuando msi gatas estan en celo viene otro gato callejero y pelea con mi gato macho y hace que este se vaya de la casa para siempre (3 gatos han huido) creo que esa es la razon, por que un gato que esta en estado casi de libertad, tiene alimento y gatas se retiraria de mi casa ?? no se si estoy bien pero eso es la felicidad para un gato!

mi antiguo gato era pavo, era sano, era torreja, era parroquiano y eso que era adulto, mas joven, gordo y ligeramente mas grande que el gato callejero que lo boto de mi casa y se hospedo durante 2 semanas en mi casa sin mi consentimiento, abusando de mis gatas y de mi confianza ya que entraba a la sala y dormia en los muebles

quisiera entrenar al nuevo minino macho con las artes del krav maga y que sepa pelear tanto que ningun otro gato le quite su territorio

ahi esta el futuro gato alfa de mi casa, espero que no sea pavo como los 3 anteriores
    ttp://img28.imageshack.us/img28/1007/22918447.jpg

falta escribir el H antes del TTP ,

2. Bymi

Bymi Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    me causa gracia el tìtulo del tema u.u -- v ìla foto de tu gatitoo es super lindoo:yeah:

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Creo que esta medio dificil eso ... pero no pierdes nada intentandolo :risota:

4. aron94xd

aron94xd Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010
    gracias, pero eso no evitara que un gato lo patee, y la verdad no lo veo tan lindo e.e

como podria hacerlo, enseñar a un perro a pelear requiere mucha violencia y maltrato

5. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Bueno, es muy dificil que puedas obligar a un gato a aprender algo, tendrias que ser un domador profesional. Mejor consiguele dos guardaespaldas a tu gato, un par de perritos chuscos pueden facilmente espantar a un gato intruso.

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Jaja , tio eres un crack. Apoyo el comentario anterior, comprate un cachorro (chusco de preferencia) que se encariñe con tus gatos, y cuando crezca veras como le dara una leccion a los gatos intrusos.

7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Si quieres que tu gato aprenda a defenderse, pues solo debes hacerlo jugar siempre mientras esta pequeño, así como hacen los felinos grandes del África que constantemente juegan entre ellos a pelearse porque les servirá cuando crezcan, bueno, realizale juegos en los que él pueda incrementar sus reflejos y movimientos, tb puedes "torearlo" de vez en cuando, pero sin exagerar porque esto podría ser un arma de doble filo y más adelante tu gato podría ser el agresivo con otros gatos o incluso dentro de tu casa crear desorden.

bueno ya sabes... "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

XD jeje

Última edición: 13 Dic 2010
    A somacruz y Gatofeo les gustó este mensaje.
  8. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No lo críes como a un gatito consentido (tenías un gato con exeso de peso), pero dale la atención suficiente como para que no abandonde la casa...

Si es un macho entero tiene más posibilidades...

Sigue el consejo de elcosturero...

9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    pues cuando venga el gato callejero tirale aguita... se alejara y encierra a tus gatas.

10. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Esterilizalas. Ahí se termina todo. Estás perdiendo gatos, gatos que terminan en la calle. Tus gatas pueden enfermarse de cáncer al útero o quedar preñadas y traer muchos más gatitos que probablemente terminaran en la calle.

11. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    No se tenia un gato guerreraso salia todas las noches a buscar sus gatas siempre venia con sus heridas de batalla(se mechaba con todos y salia ganando) y encima las gatas venian a llamarlo. Cuando lo agarrabas sentias sus cicatrices.... Lastima que el perro del costado lo mato :(
    Se nota que mi gato se defendio hasta del perro por que lo que veo la cara del perro que lo mato tiene puro razguños pobre mi michi :(

12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Con la experiencia que tengo en gatos, ninguno que yo haya "entrenado" a defenderse se ha salvado de ser uraño con los demas. A menos que sea gata ya que son mas cariñosas.

Si tu gato aprende a defenderse, sera agresivo y uraño.

13. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    hmm yo tengo mis dudas, creo que depende tb si los crían con cariño en casa. Cuantos gatos "entrenaste"?

14. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    El gato o gata de por si es cariñoso y aun mas a las personas que les dan de comer o con los que para siempre (lo cual no necesariamente suele ser la misma persona).

Ufff la cantidad ni idea, pero por ejemplo mi ultimo "entrenamiento" fue a la gata de mi hermana. Es cariñosa por ratos, mejor dicho cuando le conviene (frio, hambre, jugar) pero cuando no, es uraña, agresiva y cuando tu le buscas juego sin que la gata tenga ganas pues te da un arañazo o mordida que te arrepientes en el instante de querer seguir jugando. :D

Con los gatos machos si se vuelven uraños, no se dejan ni cargar ni tocar. Si a la gata la "entrene" es porque la gata de mi vecina para metiendose a mi casa y ahora ella la bota y se defiende... aunque creo que ya se hicieron comadres techeras.

Última edición: 21 Dic 2010
  15. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Lo mas razonable no seria esterilizar a tus gatas?

16. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    El que yo tuve se dejaba coger por todos y a la vez salió muy juguetón.

17. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Asi como dice costurero, tienes que hacerlo jugar bastante, hazle peleitas, coge hilo y con una pelotita de papel en la punta y hazle perseguirla pa que coordine mejor, entre mas ejercicio jugando y moviendose tenga, mas habilidoso te queda el gato, el primero que encontramos era un chusquito y lo haciamos jugar bastante y ya de grande todo techerazo era el abusivo del barrio x)

A faintZed le gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Yo no enseñé a mi gato a pelear, él sólo aprendió...
    Mi gato se ha vuelto un pandillero, ya tiene la cara de un boxeador... nosé que hacer, lo encierro pero sigue detrás de esa gata.

A jjorge y Alexis123 les gustó este mensaje.
  19. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    jaja bueno mis gatas se pelean entre ellas nomas ><

Última edición: 22 Dic 2010
  20. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    esto es una broma, no??? si es así, de mal gusto, criar animales para enseñarles a pelear...

A ratonparanoiko le gustó este mensaje.