Hola , que tips tienen para aguantar mas bebiendo ?

Publicado en 'Foro Libre' por alezzandrei, 3 Oct 2010.

1. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010

:hi:Bien amigos quien aca no se ha quedado corto en una reunion al ver que sus amigos aguantan mas bebiendo y que incluso al dia siguiente estan normal como si la noche no hubiera pasado por ellos .
    Les cuento que ayer estuve reunido en una reunion antiley seca y solo en dos cajas ya estaba hecho me tuve que retirar con el barajo de que voy a la baño
    Tuve amigos cuando vivia en el norte y ellos son recontraparadores con decirte que toman los tragos mas serios que hay y a cualquiera de aca de liam los deja corto
    Cuenten sus experiencias ps a ver como les fue en alguna fiesta , y lo mas importante dejen tips de como aguantar ma s

2. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues aguantar 2 cajas esta bien , es lo aceptable y hasta cierto punto renocoible .

ahopra la idea tampoco es ser el mas borrahco sino saber aguantar

mira yo de las 2 cajas no paso asi que te recomiendo que sigas igual

3. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pues yo soy roble :yeah: , siempre termino empilado nomas XD

pero cuando ya me siento medio loco compro unas galletas soda y para que me sirve mucho recomendado :yeah:

PD: chvr tio yo tambien celebre la ley seca yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!

4. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno en mi poca experiencia alcoholica me e dado cuenta de algunas cosas:

-mezclar el trago siempre te embriaga mas.

-fumar y tomar [el clasico submarino le dicen] tambien hace que te suba mas.

-tomar muy rapido[lease trago tras trago] embriaga mas rapido, lo recomendable seria que espacies un buen tiempo entre vaso y vaso.

-si al llegar a la discoteca viste a una chica poco agraciada y conforme pasa la noche la vas viendo mejor. es señal de que debes irte.

-si bebes chelas lo recomendable es procurar expulsar de gas. [para mi es dificilisimo eructar] pero cuando lo hago es un alivio y deja entrar mas trago.

-vomitar te baja la huasca y te rocompone [no lo e probado aun]

-el alcohol como toda droga a la larga te produce resistencia. osea que necesitaras mas trago para emborracharte, asi que tarde o temprano desarrollaras buen aguante.

-no tengas la copa en la mano, déjala en una mesa, la barra… así se evita el acto reflejo de llevártela a la boca constantemente.

-Prepara tu estomago para recibir al alcohol, comer antes de beber ayuda a formar una película protectora que reduce sus efectos.

-Media hora antes de empezar a beber, tomar 1 cucharadita de aceite (de Oliva si se puede) funciona!

-La bebida caliente sube mas, así que bebe cosas frías y/o con hielos. En general, cualquier cosa mezclada con una bebida gaseosa o con zumos de cítricos, penetra antes en la sangre.

-Antes de cada trago, toma aire, expúlsalo todo y antes de volver a aspirar, bebe. No esta muy claro pero parece que funciona.

ojala y te sirva alguno ;) aunque el mejor consejo que te puedo dar es que evites tomar ;) el mejor bebedor es el que se divierte en la fiesta sin hacer roches ;)

Última edición: 3 Oct 2010
  5. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    ahahah ers pollo tomando xD

trankilo !!! yo tmb lo era pero.. era exagerado con 1/2 caja de cuzkeñas entre 5 gatos ya estaba hablando we.......s pero con el tiempoo y con bombas mas seguidas como ke tu organizmo va asimilando la cosa y ya-.... no te afecta tanto ni resaka te da luego de una mega bomba claroo !! el suero de la verda la haceee... si o no gnt :D

6. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Hola , que tips tienen para aguantar mas bebiendo ?

Hacer un huevo al vaso:D

En serio, si eres pollo es mejor que te sirvas poco, o la hagas larga.

Lo que a mi me funcionaba es entre trago y trago salir a bailar, sudando botas bastante alcohol y al final te comes un sanguchon de los que se amanecen y al dia siguiente paradazo.

7. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    No tomes con el estómago vacío, sino absorbes el alcohol más rápido. También depende de tu físico.

8. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    come grasas ante de tomar...

una salchipapa generosa o un pollo a la brasa por ejm

9. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Los consejos básicos son:

1. "Training"
    2. Tomar agua antes de y después de la tranca
    3. No comer grasas (frituras y demás hierbas) o dulces (alfajores, golosinas y demás hierbas)

¿Razones? Simple:

1. Aumenta tu tolerancia.
    2. Te aleja de la ebriedad por deshidratación
    3. No da más trabajo a tu hígado del estrictamente necesario (o sea, limpiar todas las toxinas que te estás chupando)

Ahora la pregunta sería:

¿Realmente quieres aprender a ser un borracho? Piensa eso antes de continuar.

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Toma yogurt antes de..... eso ayudara a que no te emborraches tan rapido, y combina chela con alcohol, por ejemplo ron, asi la resaka sera menor al dia siguiente.

11. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    a mi me va bien comer muy bien antes de tomar...

con estomago vacio el trago te agarra al toque

12. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    weno amigo yo soy de familia de ke alcohol no nos ace efecto,un consejo cuando termines de chupar tomate un caldo con bastante aji y se te pasa toda la wada y aumenta tu tolerancia tomando

-parra
    -ron
    -rakumin
    -vino con pisco y coca cola
    -pisco puro
    solo con practica XD :w0w:

13. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Toma de a poquitos y hasla larga, y tus patas que tomen mas, asi ellos aguantaran menos que tu. :cafe:

14. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Hacer hora cada vez que tomas y NUNCA mezclar.