Hola Peruanos!!! =D

Publicado en 'Presentándonos' por Nitromuzic, 30 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009

Hola a todos, ya conocia el foro, lo he leido muchas veces pero no me desidia a registrarme hasta ahora :biggrin: Espero la pasemos bien.

saludos

Última edición: 30 May 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bienvenido, pasala bien en este foro.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Hey! eres perucho tambien?

4. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bienvenido

ENHORABUENA

Pasala bien

5. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Asi es también soy perucho.

Gracias por el recibimiento

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    bienvenido perucho.

7. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Otro huachafo que mal comenzamos. (debemos eliminar esa cultura chicha)

8. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    correcto esa cultura ya nos tiene hasta la coronilla, esa palabra de perucho es una forma despectiva como se nos trata en el extranjero y usarla asi por asi es ignorancia, por cierto b ienvenido:P

9. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    ¬¬ "perucho" es un adjetivo peyorativo o despectivo para nombrar a un peruano, o bien es ignorancia o hay algunas personas que les gusta ser tratadas de esa manera. Por ahi tambien escuche "peruca" que es otro peyorativo de peruano.

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ha chanfle... osea que perucho es peyorativo... bueno... cada loco con su tema.. XD

que mas colega BIENVENIDO... diviertete... y postea..!! XDD :hi:

11. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
  12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ah... interesante... yo me lo tomaba de buen rollo... ire con mas cuidado la proxima... :hi:

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero te agrade el foro ^^

14. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Bueno yo lo decia no en forma despectiva, tambien soy peruano, solo es una forma de saludo nomas, perucho lindo, peruchita linda, mi querido Perucho!! depende de como lo digan y lo dije en forma cariñosa, si alguien se siente ofendido lo siento no era mi intención, a veces nosotros nos hablamos así pero en forma de amistad!! de todas formas no lo vuelvo a decir para no ofender a nadie.............

Y creo que no es nada de ignorancia!! hay que saber respetar y hacerse respetar, aquel que margina diciendo ciertas palabras a otra persona extranjera o no(hay marginación peruana tambien) creo que esa persona es la ignorante..... no siempre es como se escucha o se lee sino como lo dicen!

Saludos

Última edición: 30 May 2009
  15. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    bienvenido

16. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Tal vez algo como decir Cholo, Negro, Enano, Retaco, etc. He escuchado a muchos padres tratar asi a sus hijos en forma (dizque) carinosa, pero si tratas asi a recien conocidos no tenemos idea de como se sentiran.

Bienvenido, cuentanos que haces, cuales son tus aficiones, tus inquietudes, que nos puedes contar, que dudas tienes que podemos contribuir, que lugares haz conocido, que lugares te gustaria conocer, como es tu barrio o cualquier tema sobre el cual te guste intercambiar opinion.

17. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Nunca soy de postear en esta seccion y al leer el titulo sinceramente pense se trataba de alguna guerra verbal.

Igual me llamo mucho la atencion eso de Peruchos "con cariño"

Bienvenido Cholo! pasala bien, asi nos llamamos en la barriada.

18. Nitromuzic

Registro:
    30 May 2009
    Vaya no pense herir susceptibilidades, pero bueno...........

@AyarUchu; pues soy estudiante de Ing de Sistemas en la UNaC, me gusta todo lo relacionado a nuevas tecnologías, mi estilo es la música electronica, he Vivido en Trujillo unos años he visitado Huaraz, Pasco, Chiclayo, Sta. Cruz(pueblo de cajamarca), chimbote y otros lugares..... Mi barrio, pues he vivido por muchos lugares Huacho, Rimac, Lima(por las nazarenas), Los Olivos, SJL, Carabayllo y actualmente resido por Surco.....

Espero poco a poco ir conociendolos y pasarla chvr!

Saludos

19. Kisame

Kisame Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    :mmm:Que es perucho?...:biggrin:

20. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    Muchas cosas dependiendo de quien lo dice. Eneas y Helgrim opinan que es una forma despectiva de decir peruano, jonathanjose tambien expresa su disgusto, Nitromuzic afirma que es una expresion amigable (quizas cuando hablamos entre peruanos, como los negros cuando hablan entre ellos en EE.UU). Para mi es la primera vez que lo escucho (leo). Se aprende en este foro.

----- mensaje añadido, 14:20 -----

Yo estudie Ingenieria Industrial en la UNI, cuando sali iniciaron Ingenieria de Sistemas en el cual ensene algunos cursos. He visitado la mayoria de ciudades que mencionas en motocicleta, e hice motocross en los alrededores del bosque de piedra de Huayllay. Tambien vivi varios anos por las Nazarenas, aunque mas cerca a la Iglesia de Santa Rosa.

Que quieres decir con "tu estilo es la musica electronica"?, que haces arreglos? que tocas instrumentos electronicos? o que estas estudiando composicion en musica electronica?. Me interesa. Yo toco varios instrumentos (cuerdas y viento) y he intentado hacer arreglos y composicion generando acompanamientos con la ayuda de mi computadora. Deje de hacerlo porque no podia ponerme de acuerdo con Dora, parece que teniamos diferentes estilos.

Parece que tenemos varias cosas en comun, mandame un MP.

Estado del tema:
cerrado.