Hola Peru Tv Peru

Publicado en 'TV y Espectáculos' por yorihua25, 29 Nov 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Que les parece el programa Ola peru COnducido Por Lorena Caravedo Nicolaza a mi me parece entretenido una opcion diferente a las novelas de america y de los programa de chisme o de un hombre vestido de mujer llamada la carlota haciendo estupidez y media este programa es diferente y tiene secuencias Interesante como
    Operacion Sueño Artistas q cumplen su Sueño vi a una de las Aguirre cumpliendo su sueño de ser Policia A Guajaja de Ser Bar Man y asi Mushos famosos cumplen su Sueño
    Si Se Puede Famosos tratando de cumplir un Reto para ayudar a una Familia
    otra secuencia q es cambio de lock de señoras o jovencitas
    Super Peruanos Personas q salieron de abajo y tienen su micro o pekeña empresa
    Tambien tiene la secuencia de Cocina un Poco de Farandula tratadda de una forma diferente a mi me parece un Buen programa el de Hola Peru udss q opinan

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Lo veria si quitaran ese muñeco estupido, al q llaman nicolasa, que lo interpreta un hombre, asi q no se q diferencia habria con carlota :P
    En serio, espero q kiten ese muñeco, tan retrasados nos creen? o acaso es un programa infantil? XDD

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Que gusto encontrar este tema.
    Hola Peru es un prpgrama ameno con Lorena Caravedo, Flash y La Tia Nicolasa, con interesantes entrevistas.
    Lo que no me gusta tanto es el bloque ' baila con Guydo' mas que nada por el estilo musical, pero supongo que deve tener sus admiradores