Hola, necesito un poco de ayuda, que me aconsejan.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Urania, 16 Mar 2010.

1. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010

Hace un año estuve con un chico y no terminamos de buena manera, lo quise mucho pero igual las cosas no funcionaron. Luego me enamore de una persona pero por motivos X que me reservo nuestros padres nos separaron. Fue algo de un par de semanas nomas con este ultimo chico y tenia razones especiales para creerle. Bueno el asunto es que debido al primer chico ( con el que tuve relacion larga), me he vuelto desconfiada con los hombres y también insegura de mi misma, puesto que me descuidé y me deje un poco al abandono por la pena que sentía. Crei que la respuesta era dejar de creer y esperar el amor, pero esto creo es el camino más fácil, ustedes que me aconsejarían para vencer esto?

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No se, buenos hombres hay pocos.

3. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Yo creo que si vas a estar con alguien es para dar lo mejor de ti, imaginate si vas estar con un chico bueno le vas a trasmitir toda esa carga negativa. Otro consejo es si vas a es de empezar una relacion ANTES tienes que conocer muy bien a la otra persona si quieres empezar algo o terminar mal. En lo personal a mi no me gusta las flacas traumaditas te pueden terminar de amargar la vida y superar eso ES DEMASIADO TIEMPO XD

4. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    Si sé que se siente, pero lo mejor para estos es conocer mucha gente, muchos amigos, OJO , no que salgas con ellos, sino a que conoscas diversidad de muchachos por un buen tiempo y tu solita te vas a dar cuenta que ya estas lista para querer a alguien, encerrada en tu cuarto escuchando la quinta estacion no vas a solucionar bsulotamente nada. espero haberte ayudado . saludos. =)

5. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    No puedes desconfiar de los clavos solo porque uno se te torcio.

6. Aureliano

Aureliano Suspendido

Registro:
    14 Mar 2010
    tienes 18 años , aun falta mucho por vivir, no te desanimes. =)

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si tienes suerte por ahi consiges a un buen hombre, pero lo que te podria decir es que cuando estees con alguien NUNCA vayas a dar tu 100% , da solo el 90% de ti o menos, asi si no funciona no te sentiras mal contiga misma y sera mas facil olvidar:D

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    y que deseas? el camino más difícil? martirizarte por el pasado? hacer una tormenta en un vaso con agua? relajate... tomate un tiempo y aprende de estas experiencias...

9. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    debes de animarte a buscar otro chico, trata de olvidar lo que te paso antes. mira el futuro. :)

10. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    estas en la edad de sufrir desencantos...paciencia ...disfruta y sufre...ya por los 25 conoceras personas que van a querer algo mas serio...

11. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Creo yo, que una persona es bastante capaz de saber buscar la persona perfecta, de que es dificil, si, lo es... pero espera la recompensa y entonces sabras a que me refiero :)

Suerte.

12. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Cuando encuentres a quien crees que pueda ser el indicado no te inhibas en expresar tus sentimientos y amar a esa persona, se mas realista en cuanto a tus sentimientos y de inicio no idealices a la persona con la que quieres estar al conocerlo veras como es si te decepsiona el resentimiento es mejor, aprende de los errores que tuviste.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    hombres buenos ya hay pocos .... simplemente una no se puede dejar vencer por eso ... antes yo era igual a ti ... me deje caer por una relacion muy muy larga que me dejo mal ... deprimida ... pero mira... tuve otra pareja y esa me engaño ... y me dije a mi misma :S porke he de llorar simplemente porke no soy fuerte es que se aprovechan de mi :) ... simplemente la gente dbe verte fuerte y decidida no solo en el ambito sentimental sino tambien en TODOS.... mira hacia adelante nunca hacia atras .... no dejes que nadie te vea abajo y veras que cuando tu pienses positivo las cosas se veran mejor para ti ...

si un hombre te ve asi insegura ... y dejada obvio ke no te va a respetar pero si te ve bien y fuerte .... te va a respetar mas y tal vez asi encuentres un hombre que verdad sea para ti :)

suerte !

14. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Muchas gracias chicos por sus consejos, especialmente a Cutie, tienes mucha razón.

15. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Niña ponte a estudiar, o haz algo productivo quieres...!!!............... .no mentira. ,

><La verdad que no te hay muy bien , y pues toca esperar...!!
    y sigue siendo desconfiada, mira que te lo digo yo que soy todo en caballero...!!!

16. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Es normal, despues de una experiencia desagradable queda como..."el sindrome de la guerra del golfo".

Lo superarás. :cafe:

17. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Trata de no pensar en los chicos xD, por un tiempo anda mas con las amigas, veras q volveras a ser la misma:D

18. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Mira, seamos francos y dejemonos de hipocresias.

Los hombres solo buscabamos SEXO es asi de simple, queremos estar con la flaca mas buena para panudearnos y tirarnosla.

Es asi de CLARO Y DIRECTO. HE DICHO PUNTO Y APARTE.

19. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    eres muy joven para pensar eso xD .. cuando te de la menopausia ahi see:yeah:

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ayyy! los adolescentes y sus problemas tan 'interesantes' :D