Hola, necesito su ayuda!!!

Publicado en 'Foro Libre' por matador90, 29 Dic 2010.

1. matador90

matador90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010

Hola, no se si sera correcto postear esto aqui, soy de Piura me llamo Miguel y estoy desesperado, necesito un consejo....

Les contare que es lo que me aturde...

Vivo solo con mi madre desde hace 20 años, nunca me gusto ver sola a mamá, ella tiene un colegio y un buen día fue a una serigrafia para imprimir volantes y allí conocio a Un tipo que se enamoro de ella, el le invito a salir y luego mi mamá le acepto como pareja, bueno yo acepte esa relacion y todo estuvo bien por 1 año, luego de ese año, nos dimos cuenta de que el tipo era un celoso obsesivo, celaba a mi mamá por todo y un día el dia del cumpleaños de mi madre, un compañero de trabajo le llamo al celular para saludarle, mi mamá estaba junto a su actual pareja y este se indigno con esa llamada, le golpeo y le amenazo de muerte... Al otro día le estaba buscando para matarla de un balazo... Yo fui e intente razonar con el, con exito lo logre y desistio despues de mucho intentos de mi parte...

Mi madre luego lo perdono y el tipo prometio cambiar, hemos tenido muchos problemas con el pues su promesa duro muy poco...

Ultimamente, mi madre le llamo por celular y le dijo que ya no queria estar más con el, xq prefiria estar sola, el hombre se volvio loko, y desde ese momento le esta buscando para asesinarla xq cree que mi mamá tiene otro...

Este tipo esta obsesionado, es una celoso obsesionado, y yo no se q hacer...

Mi madre esta recien operada de una apendicitis aguda y esta internada y el tipo este le tiene amenazada, este tipo es de la peor calaña aqui en Piura, tiene muchos amigos del bajo mundo y como les digo no se que hacer, estoy seguro q si voy a la policia a el le dara igual e igual contratara a alguien para q le mate...

Soy un cobarde, no tengo los webos suficientes como para hacer algo, no se que hacer...

He intentado razonar con el tipo pero es imposible, el tipo hace mucho intento asesinar a una mujer por algo parecido, la señora tuvo q huir a Lima...

Necesito un consejo por favor... Diganme que hago, NECESITO SU AYUDA, TENGO QUE SALVAR A MI MADRE... PORFAVOR....

2. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Pide garantías para su vida, en la DININCRI...

3. matador90

matador90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Es una buena idea, pero este tio no le importa la policia, estoy buscando valor para hacer algo yo por mi cuenta

4. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Pues si es algo de valentia, acabarás muy mal, ni es fuera de la ley, tanto el como tú pueden salir heridos o en el peor de los casos un homicidio.

5. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Esto es un caso serio Con estas personas es imposible razonar Capaz en una de esas tambien te mete bala ati asi que cuidado. Pide garantias

6. matador90

matador90 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    Entiendo, realmente se que si pido garantias va a ser peor, la verdad q no se q hacer, si tuviera mas webos, yo mismo le daria su merecido

7. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    con tal de que subas fotos, haz lo que desees. :)

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    anda a la comisaria, q le deen un escarmiento, pide garantias para su vida, no borres mensajes de texto amenazadores, reune testigos, habla con familiares mayores q tu madre, nose... tios, primos, etc.

No estas solo.

INFORMA EN CPN RADIO EN ONE!

9. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Pase por algo parecido y te dire que es facil amenazar, eso se llama violencia verbal y lo emplean los cobardes, tienes que hacer entender al tipo que tu mama no esta sola y que sus amenazas caen en saco roto.

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    si dices que tiene amigos del bajo mundo, puda ser que también tenga contactos en la plicia, así que anda con cuidado, te recomiendo igual que tu madre pida una orden de restricción, no sé si eso sea muy eficiente en Perú pero es un comienzo por ahora, te recomiendo que tu mamá no pare sola, no esté en casa o en la calle sola, si tienes dinero contrata un guardaespaldas o algo parecido, como dicen arriba los amenazadores son perros que ladran, en su mayoría no llegan a cumplir sus amenazas pero es mejor prevenir que lamentar, espero este tipo se enamore de otra y deje en paz a tu mamá porque hombres así no cambian

A Phawaq le gustó este mensaje.
  11. OnePiece

OnePiece Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pide garantias para ti y tu madre, luego trata de reunir toda la evidencia posible sobre este tipo... trata de hacer publico esto, acude a familiares,etc. No trates de hacer algo por tu cuenta porque seguramente te ira mal, por otra parte esta clase de gente aparentemente madura no va a matar a tu madre por temor de ir a prision, pero si puede mandar para que alguien lo haga ( por eso te digo GARANTIAS).

12. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    te digo una cosa tu eres hijo y madre es una sola, tu lo que puedes hacer en estos momentos es denunciar al tipo y pedir garantias para sus vidas tanto de usted y de tu madre y amio no cometas lokuras que despues te puedes arrepentir tu aun eres joven tienes toda una vida por delante y px solo haz lo correcto lo que manda la ley y a ese tipo nunka mas lo recibas en tu casa esta enfermo necesita apoyo profesional....

13. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Hola, es lamentable que tengas que pasar por estas situaciones, lo más sano que puedes hacer es acudir a la policía, pide Garantías para ti y para tu madre..anda con cuidado, no te metas en problemas estos tipos son peligrosos...no es que tu no tengas "webos" es que como toda persona razonable en esta vida cuidas tu integridad física y razonas, muy pocos actuan como tu.

Otros cegados por los sentimientos encaran al mafioso sin pensar en las consecuencias.

Cuidate, ve a la policía,pide garantías y nunca dejesa tu madre sola...que esto les sirva de experiencia "HOMBRE QUE PEGA UNA VEZ LO HACE MIL VECES MAS Y CADA VEZ PEOR".

Suerte

14. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    si no atreves o no puedes ponerlo en su lugar a ese hijo de la mala madre... y si estas seguro que la policia no va hacer nah entonces no te queda otra que desaparecer con tu madre noc ven a la capital otro departamente o al extrangero por un tiempo o para simepre...

15. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Esto es un caso grave llama a radio programas del Peru,cuentales el caso he visto que cuando llaman a esa radio la policia se mueve rapidamente ....suerte

16. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    muy complicado tu caso man, lo peor es que muchos hemos escuchado como acaban ese tipo de cosas.... no se pueden ir a otro ciudad a rehacer su vida?

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    qe dificil ....

pues pide garantias no te queda mas. ..

18. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    probablemente si haces algo por tu cuenta pasen una de las 2 cosas:
    o te maten o termines en la carcel.
    te recomendaria irte a vivir por un tiempo fuera, este asunto es grave deberias considerarlo.

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Basico: las garantías de vida hacia tu madre y tu persona, luego denunciar penalmente al señor por maltrato físico y pedir una orden de restricción que el Sr. No este cerca de ella por lo menos a. Una distancia considerable.

Seguido de que pienses en irte a otra provincia o te quedes, en ambos casos deben estar protegidos por alguna seguridad.

(personalmente si eso pasase con mi mama, te juro que lo mando a la cárcel y que lo violen salvajemente para que se le quite lo machito, ahí sin ser hombre tengo huevos para defender a los que mas quiero)

x)

20. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    brother busca que obtener alguna prueba del maltrato del que eres victima tu y tu madre, no se, grabalo con tu celular, o graba alguna agresion verbal, o consiguete un testigo, pero con una prueba puedes ir a sentar una denuncia, porque de lo contrarios los tombos flojos no van a hacer nada y si no te hacen caso, vente a la defensoria del pueblo que queda en el jr. azangaro a la altura de la cuadra 4 o 5 de Lampa...

suerte

A Phawaq le gustó este mensaje.