hola necesito muchas ayuda de verdad..!!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por christian1628, 13 Nov 2010.

1. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010

hola como estas me llamo christian
    tengo 17
    mido 1.71 y peso 52kilos
    quiero tener buen cuerpo
    y no se que hacer
    quiero ir a un gym pero m da roche ir solo
    he buscado con quien ir
    pero nada todos me tiran arrozz..!!
    pero obviamente a un gym que no este mucho
    pues
    ya que yo lo pagare
    T-T

vivo en cercado

si tienes una opinjon de como sacar cuerpo
    dimelo

alamoz

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 10:22 -----

OJO el que quiera acompañarme
    no signifique que yo le pagre si mensualidad
    dado uno corre
    con sus gastos
    xd
    jajaja
    porque alas justas tengo pa mi jajaja
    xD

2. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    te recomiendo que vayas solo, ya que al ir con alguien, hay mucha probabilidad de que pierdas tiempo de entrenamiento, tengas menos concentración en hacer los ejercicios.

Cuando uno va solo, va mentalizado que primero hará su cardio(10 minutos), después hacer 3 series de 15 de pesas de distintos ejercicios(hombros, espalda, algo de pecho, biceps, triceps, depende de las maquinas que tenga el gym), cargar las pesas de acuerdo a lo que uno puede cargar, calculando que los que cargues, te permitirá hacer las 3 series de 15 con un intervalo de 1 minuto de descanso máximo!!!(si vas a descansar más, mejor quédate en casita o sal a correr al parque xD), luego de las pesas, hacer algo de piernas, 3 series de 15 nuevamente de al menos 3 ejercicios diferntes en piernas, después de las piernas, los abdominales(mirar videos en youtube o aquí en el foro tb creé un tema de como hacerlos correctamente), y al final de todo esto, nuevamente 10 minutos de cardio.

No olvidar llevar su botella de agua para tomar sorbitos cuando crea conveniente, su toalla pequeña, para colocarla sobre las almohadillas de las máquinas(por cuestión de cuidado del material y sobretodo higiene).

Alimentarse bien( tus 3 comidas al día y 2 entre comidas respectivamente)

Básicamente eso.:yeah:

3. christian1628

Registro:
    13 Nov 2010
    a ok
    xD
    crees que mi peso y talla este bien ?

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    La primera vez que pisé un gym, cuando tenía 16 años, pesaba 58-59 kilos y mido casi lo mismo que tú (1.73cm), y ciertamente logré subir algo de peso, pero pude haber subido más si es que no hubiese cargado más peso de lo normal, las series las hacía muy rápidas e iba a diario, lo cual no estaba bien, porque para que el músculo desarrolle debe descansar 1 día, cuando se hace ejercicio, el músculo debe estar siempre tensionado y hacer las series sin tomar impulso o hacerlas muy rápido. No cargar más peso del necesario porque luego no llegas a hacer las series completas, el músculo se reciente y en lugar de crecer, tiende a quedarse igual o a compactarse(adquieres más fuerza rápidamente, pero la masa muscular, que es lo que queremos no).

No tomaba suplementos vitamínicos(uno barato y natural es la levadura de cerveza) que venden en las casas naturistas y no estoy seguro si tb en las farmacias.

Bueno, todo ello lo fui corrigiendo conversando con amigos y preguntando a gente que sepa del tema...

Y ahora después de 2 años que vuelvo al gym, ya casi voy a cumplir 2 meses y lo bueno, que como ya se como hacer mis rutinas y ejercicios, el resultado es muy bueno, para mí equivale a casi 5 meses de gym de mi primera vez.

5. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Puede que si Puede que no , al ir solo (si es primera vez) te sentiras (en mi opinion) que todos te miran , verguenza pero te tendras que mentalizar en que tu solo vas ah entrenar..

pero ir con otro , puede que te de mas motivacion.COMO? tu y el se podran ayudar en el press d banca... o en varios ejrcicios y uno al otro se alentaran , asi con cada mes que pase se veran uno al otro y veran quien trabajo el bicep el deltoides etc .

6. christian1628

Registro:
    13 Nov 2010

tambien pienso igual que tu pero tengoq ue buscar auna migos que si tengas ganitas de ir

sigo en mi busqueda
    xD

7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    oe man leete el post del p90x y descragatelo es un entrenamiento duro y eficas con cada de ir al gym, solo en tu casa y unos cuantos accesorios como pesas barra y soga el resto corre de tu cuenta pruevalo y se constante y veras resultados

8. christian1628

Registro:
    13 Nov 2010

mm manya xvr brother..!1
    tratare
    xD
    aunque no me dejen bajar nada a mi Pc..!
    xD

9. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Malditooooooooo envidio tu peso jajajajajajaj yo peso 75 kilos jajajajaja

10. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    Brother Sólo come mucho date el gusto! entrena el primer mes preparación fisica general, el otro mes específica y el siguiente saca tus maximos de 1 RM y has series de 6 al 80%
    , solo en lo elemental press banca , sentadillas , peso muerto. Elemental pero subiras rapido.

11. diegoarms

diegoarms Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2008
    man como ers ectoformo, aunque al parecer mucho por tu talla y peso xD te recomiendo que hagas una rutina Full-Body de 3 dias cuando te metas al gym nunca hagas las rutinas Weider que te hacen hacer mas flaco de lo que estas, las fullbody te ensanchan altoque y te hacen ganar fuerza 3 veces mas rapido que la otras , te lo digo por experiencia y por los que les enseñe, las variaciones de series y repeticiones varian cada semana y el peso tambien , salu2

12. christian1628

Registro:
    13 Nov 2010
    jaja
    tas loco
    me siento escualido

buuu

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 01:47 -----

jajaj
    ectoformo ?
    q es eso
    ?

13. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    es tu biotipo

14. christian1628

Registro:
    13 Nov 2010

no puedes ser mas especifico ..!!
    :D

15. diegoarms

Registro:
    7 Jun 2008
    para eso esta google brother ahi sta todo lo que buscas

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tambien deje de ir, por que me daba verguenza ir sola... a parte que era la única persona delgada en el Gym y la mayoría eran chicos :(.
    En fin, espero no desistas como yo lo hizé una vez...!!
    Tambien volveré algun día :biggrin: en invierno.

17. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Menuda vida ... si estas sola no vas .. si hay muchos y ves que solo gilean te vas,buscate ah alguien para que no te sientas sola .....

18. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    no se sientan mal porq se ven flacos o van solos, el gym es un lugar de relajacion ... no busquen ir a compararse con otros cuerpos!

A christian1628 le gustó este mensaje.
  19. christian1628

Registro:
    13 Nov 2010
    si tienes razon ..!!
    xD

20. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Con el tiempo puedes comprarte un Gym (de 900 soles a 1500), pero primero tienes que adquirir tecnicas y eso solo te lo dan en un gym.

Humm no te recomiendo que vallas con alguien mas y mas aun con algun amigo conocido ya que solo irian a hacer chongo y ver a laws feminas que pasen por alli, lo que te conviene es que te concentres y ganes tiempo y masa.