hola me presento me llamo miguel

Publicado en 'Presentándonos' por miguelangel24, 19 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. miguelangel24

miguelangel24 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011

hola como estan soy nnuevo en este foro quisera saber mas aplicaciones del foro,para calmar mi pena no se como empezar a escribirles, pero lo que si necesito hacer es aconsejar a los jovenes de que usen condon ,le contare que ahora estoy viviendo un martirio pues me acabo de enterar de algo muy doloroso,hace 3 semanas fui con un primo a un prostibulo conocido llamado la nene , fue un grave error haberme dejado caer por el placer ( cosa que me arrepiento ) ,estuve sano un poco picado ,me atendi al fondo a la zona vip una joven me atendio(cabello negro ,baja) terminando todo al llegar a casa me percate de muchos cortes en el pene , no se como pudo pasar me hize el examen de elisa,hepatograma,hemograma,orina etc..
    lo mas extraño que saliendo de ese antro mi primo me conto que se le habia roto el condon ,pero como le dije y la chica no se incomodo , me dijo no , que solo se limpio pero no observo preocupacion alguna ,solo ella dijo se rompio y nada mas ,, porque ¿como puede ser posible ? a lo mio despues de 2 semenas enpeze a sentir malestar ,calentura,perdida de cabello,dolor de espalda y ahora ultimo se me inflamaron los ganglios, en dicha prueba salio no reactivo en la prueba de elisa por el momento ..queria hacerme una prueba de pcr pero cuesta mucho , asi que esperare .....
    pofavor que a nadie se le ocurra ir a ese lugar porque existe muchos riesgos despues no quiero que esten como yo...
    investigando sobre el vih me entere que existia un metodo para poder tener menor probabilidad de ser infectado con el virus y esta en el rango dentro de 2 horas efectivo desde la infeccion ,aun plazo maximo de 72 horas se llama PEP profilaxis posterior a la exposicion del vih ,el tratamiento es lo mismo de tomar retrovirales talvez no es muy difundido tan solo para los trabajadores de salud cuando tienen un corte de riesgo ,debido aque puede traer consecuencias coomo dejarte en bajas defensas y no eliminar el virus , seria un poco incomodo...si alguien sabe esto bien si no , porfavor pasen la voz que existe este metodo , para que nadie mas tenga que sufrir en la incertidumbre como lo estoy ....gracias por su atencion ....
    espero llege a todos , la verdad que esto no me deja ni dormir....
    hoy estuve en el loayza para hacerme la prueba de pcr que pense era cuantitativa ya que hace dos dias pregunte a un juven si hacian la prueba ,, le dije pcr cuantitativa(amplifica la cadena viral ) para vih me dijjo si 40 soles , me quede sorprendido porque tan barato le dije esque aqui es asi me dijo , ahora que voy me encontre con una señorita y le pregunte sobre la prueba de vih pero esta vez mas informado le dije cualitativa me dijo que es prueba no se hace aqui le dije que me habian dicho cuantittativa 40 soles, me dijo para viih es cualitativa ( reconoce si hay virus o no)....
    bueno les dejo espero ahya servido de algo mi desahoggo ..cuidense mucho ...(L)

2. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    espero que tengas un excelente resultado.

bienvenido al foro.

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    pasala chevere :hello:

4. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    hola y bienvenido.
    PD: que tal historia y ojala tado salga bien :yeah:

5. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    bienvenido y bueno espero que se pueda resolver:(

6. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Lo Barato sale Caro Brother pucha que triste tu historia ojala todo salga bien

7. miguelangel24

Registro:
    19 May 2011
    gracias a todos por su comprension

8. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bienvenido.

9. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Gracias por darme mas fuerzas para no ir a esos lugares NEVER!!!=)

10. miguelangel24

Registro:
    19 May 2011
    es mejor tener mas afecto y amor ,que dejarse llevar por unos instantes de placer que pueden acabar con tu vida ,lo que paso ahora no como ,no duermo bien ,me mata la angustia .... No vayas broders por que algo puede salir mal..tienes una familia que te necesita ...te cuidas y gracias por escribir

11. the crazy

the crazy Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    welcome!!!!!!:hi:

12. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Bienvenido MIGUEL :D

13. yescremo

yescremo Miembro maestro