Hola, les comparto una buena página sobre información de Películas

Publicado en 'Cine' por Strokero_23, 27 Abr 2009.

1. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009

Se llama FilmAffinity, la dirección es:

http://www.filmaffinity.com/es/main.html

Es una pñagina española y puedes ver la cartelera de España, USA, UK y Francia, los últimos premios Goya y los Óscars, Estrenos, Taquilla, info de cada pela con sus trailers (si es q están disponibles, críticas tanto de críticos de cine como de los mismos usuarios con las repectivas votaciones de los susodichos y búsqueda avanza de pelas x país fecha, etc

Al registrarte tienes acceso a votar, criticar, crear tus propias listas, ver las "recomendaciones" de tus almas gemelas (usuarios con los que tienes mayor coincidencia en lo gustos cinéfilos), entre otros

¡Entren y disfrútenlo, a mí me hizo ver buenas pelas!

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo hice un tema similar e igual nadie me hizo caso.

3. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Yo utilizo www.flixter.com por que es bastante interactivo y fácil de usar. El detalle con estas paginas españolas muchas veces son la traducción de los títulos Wolverein = Lobezno? por lo demás esta interesante.

Última edición: 1 May 2009
  4. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Filmafinnity respeta los títulos de las películas si no hay traducción y ponen tanto el título en España y el latinoamericano si llega a estos mercados. Es mejor que imbd para mi.

5. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    esta buena la pagina voy a guardarlo en mi carpeta de firefox : cine [​IMG]

6. Strokero_23

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola Le_rayon, he visto en tu perfil y no encontré ese tema q dices, me la pasas?. ¿Ya entraste a la pag?. está muy buena.

Eres moderador del foro cine o de todo forosperu?, como verás soy miembro nuevo :).

:chau: cuidate.

----- mensaje añadido, 23:23 -----

Hola, he visto tu pg, está en ingñés, pero a mi criterio filmaffinity es mucho más completo y con muchas más opciones. Puedo crear mi cuenta e interactuar con muchas personas q tengan AFINIDAD cinéfila conmigo (de ahí proviene su nombre).

Te recoiendo q entres a la pag y la chekees bien, es muy interesante y te hace ver otro tipo de cine q no se ve mucho en Perú.

Saludos.

P.D:
    -eso de los títulos es lo de menos, ¿acaso el título hace a la película?
    -si es de tu buena voluntada podrías compartirla con gente q sea cinéfila o q guste mucho del cine. :)

:chau: saludos

7. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Creo que la promocione en otro foro, pero igual ahì no me hicieron caso.

Y solo soy moderador de la zona de Humanidades, ciencias y artes y Nuestra Vida. En el resto de foros soy otro usuario más.

Y soy miembro de Filmafinitty desde hace 2 años creo. Tengo varias listas y varias críticas. Lo mejor son las críticas del público. Antes de ver una pela busco ahí que dicen de ella.

8. Strokero_23

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola, q bueno q haya sido de tu agradom conesa pagina vas a empezar a ver otro tipo de cine según las recomendaciones, crea tu cuenta y descrúbrelo por ti mismo. La pag es muy intuitiva y entretenida. Compártela con gente cinéfila.

Saludos.

----- mensaje añadido, 23:32 -----

jejeje, q malo q no te hicieron mucho caso y q bueno q seasmiembro de esa pag, hay que hacer la diferencia man :) te voy a agregar a mis amigos, pa manyar mejor este foro.

Oye, se puede cambiar el titulo del tema?, em gustaria hacer otra para q se lea mas atractiva y tb me gustaria agregarle mas info, se puede? o tendre q vovler a postearla?

9. Strokero_23

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola

les digo a todos los que visitan este tema que dsejen sus comentarios, opiniones, q ls gusto y q no.

Gracias

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  11. Strokero_23

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola piloto, ya he visto la pagina, es de Perú, ta buena , lo malo q no tiene mas opciones como las de FilmAffinity, te recomiendo q le des un vistazo, es muy buena la pag, dale no te arrepentirás

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si la eh oido, pero no me acordaba como era exactamente, gracias!

Etiquetas: