¿¿¿hola, han probado internet claro???

Publicado en 'Foro Libre' por MikeAllStar, 12 Abr 2011.

1. MikeAllStar

MikeAllStar Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011

HOLA, HAN USADO INTERNET CLARO?, Y SI HAN USADO DE VELOCIDAD 4 MEGAS MEJOR. SI LO HAN ECHO KISIERA QUE ME CUENTAN SUS EXPERIENCIAS, SI ES MEJOR QUE MOVISTAR Y SI EN VERDAD TE DAN LA VELOCIDAD CORRESPONDIENTE QUE PIDES, KIERO DE 4 MEGAS PARA MIS NEGOSIO DE CABINAS DE INTERNET!!

GRACIAS ALOS QUE ME AYUDEN Y SALUDOS! :hi:

2. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009

Todo esooooooo?:errr:, no, no, no, debe doler un cul....

No ya en serio, la velocidad es variable claro esta, nunca llegas a tu limite como dices 4MB, eso es simplemente en los picos mas altos que se determinan por la zona donde te encuentras, es mas rápida que Movistar pero no tiene el alcance de la misma, pero en la fija la cual tu quieres usar, eso es constante sin depender para ello de la zona donde te encuentres y también del uso, no te lo recomiendo para Cabinas, es mas que todo personal para donde esta orientado este servicio, en conclusión para Cabinas usa la de Movistar nomas.
    :hi:

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    yo tengo internet claro pero no se de cuanto sera !!! mi viejo lo compro pero el paga 99 soles mensuales !!! el internet es masomenos ....pero bien he !!!1

4. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Yo tengo internet fijo de 2 MB Claro y en mi caso funciona bien, no se corta como el Speedy y al inicio tenia mis dudas porque en el contrato te dicen que la velocidad minima asegurada es el 5% de la velocidad contratada, pero ya tengo el internet como dos años y en la practica me dan toda la velocidad y a buen precio.... :yeah:

5. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    en realidad según las normas de Osiptel es 10%, pero podrían haber variado, en fin, el internet fijo es el que te garantiza descargas ilimitadas (el internet movil es una porquería), yo tengo internet de 4 MB de movistar es rápido en cuanto a velocidad de descarga algo de 350 a 400 kB/s, la velocidad de subida no pasa de 50 kB/s (una porquería también), si vas a contratar el servicio asegurate que te expliquen bien cuál es tu tasa real de descarga y subida en kB/s, si es superior a la que te comento por lo menos en subida vale la pena, sino es otra porquería más.

6. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !!

Una de mis amigas tiene internet claro de 1 mega y es muy lento. Este servicio es de paquete con tv y teléfono fijo. El otro problemilla es que nos han dicho que el router o aparato donde se conecta todo (la tv, el fijo y el internet) no se puede apagar nunca porque de lo contrario no veríamos tv ni nada. Será cierto? Bueno eso dijeron los que instaláron el servicio.

Si te refieres al internet por modem usb el de claro y movistar son malísimos.

saludos

7. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    yo kede curado!! o te lo recom,iendo es malaso!! se va la señal avaces e epone lento se te cierra el msnger , pasa todo renegue muxo copn este internet!! no podia bajarme videos xq cuando estaba en 70 % x ahi se iba la red y perdia toda mi descarga

8. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    nadaa no pasa nada si vas a poner para negocioo mil veses mejor es de telefonica
    , o es que sea mejorr sino que el de claroo tiene mas problemass ... ponte un trio te convienee ............... :yeah:

9. beto2010

beto2010 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2010
    Con claro todo es posible

10. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola, soy Milagros Farfán, asesora de Redes Sociales de Claro Perú, actualmente comercializamos los siguientes planes: Internet 200 Kbps, 600Kbps, 1000Kbps, 2000Kbps, 3000Kbps, 4000Kbps y 10000Kbps. Puedes encontrar mayor detalle de este servicio ingresando a nuestro Portal Claro > Internet > Internet Fijo.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Buen día!.
    ^M

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  11. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    El internet claro es el mejor hasta el momento, mucho mejor que los rateros de movistar y a precio mas modico con velocidad mas alta.

Lo otro es mentira, el router es inalambrico.

12. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !

Estás seguro lo del router ? Porque el aparato es uno marca Ubee y tienes una antena para el wireless pero atrás se conectan un montón de cables ??

Voy a probar

saludos

13. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    nehh no me atrae...con el blackberry son feliz.. y el resto lo veo en casa :D

14. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola MikeAllStar, soy Carlos Saavedra, asesor de redes sociales de Claro Perú. Puedes obtener mayor información de nuestro Servicio de Internet llamando al 0-800-00-200 de cualquier fijo nacional, 01-6200-200 de cualquier celular ó *200 desde tu Claro, para que un asesor especializado te brinde la información que necesitas.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Saludos!
    ^C

15. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    hola una pregunta y los recibos del internet inalambrico de claro existen?? lo digo por que ya van como 5 veces que me acerco para reclamar que no me llega el recibo a la casa y siempre la misma respuesta "no hay sistema en este momento". lo olvidaba por favor no me digas que lo del "recibo electronico" que a mi eso no me sirve para nada.

16. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Es una porqueria!!!:plop:....Dsd mi punto de vista mejor me resulto el de movistar!!

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 12:40 -----

Esa es clasica!!!...Yo cuando tenia ese servicio les pedia el recibo y no me lo enviaban, me pidieron mi correo y tampoco!!...Y una malagracia me dijo una vz: Señor, que tanto recibo quiere si Ud. ya sabe el monto que debe pagar??....WTF!!!!¬¬:ptm:

17. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    la verdad claro tiene un muy mal servicio una vez que firmas el contrato ya fuistes pero segun hablaba con algunos tecnicos de movistar que me vinieron a instalar el cable me dijeron que si se podia romper el contrato aduciendo mal servicio y que lo mismo pasaba en movistar pero que de esa manera podian cortar el servicio evidentemente que no te envien el recibo ya es suficiente para hacer esto. ademas que tanto problema por enviar el recibo si sedapal te lo envia por 15 o 20 soles o edelnor cuando tengo que pagar entre 50 a 70 soles mensuales. que no te envien el recibo por los 149 que tengo que pagar mensual quiere decir que en esta empresa son unos muertos de hambre.

18. edward201

edward201 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    Yo te recomiendo claro.

Yo Tenia contratado el de movistar 3MB + tarifa semi-plana =230soles descargaba mis archivos con el IDM se mantenia a 310Kb/s.
    Luego contrate internet claro 3MB + TLF 250minutos = 170 soles las descargas con el IDM se mantenia en 384kb/s.

ahora te cuento la experiencia de mi primo:

Tenia contratado internet movistar 4MB + TLF TARIFA PLANA = 329 soles y su descarga se mantenia 420kb/s.

Se cambio a internet fijo claro 4MB + Tlf 250minutos = 228soles y sus descargas se mantenia 512kb/s.

Ahora tu dices que quieres para tus cabinas, tambien te recomiendo ya que es mas comodo y mas rapido q movistar.

Mi amigo recien hace 2 meses acaba de ponerse internet claro 4MB para sus 16 cabinas de todo tipo de juegos online y hasta el momento no a tenido ningun problema con el servicio, mientras que cuando tenia telefonica de 3MB se le saturaba el servicio de internet.

19. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    en mi ex casa nos unimos varios vecinos y sacamos claro

y nos sirve bien!!

20. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la diferencia con movistar es el minimo que te ofrecen mientras Movistar tiene 10% el de claro solo 5%