hola gente

Publicado en 'Presentándonos' por Ayathos, 6 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009

un saludo cordial a toda la gente chevere de forosperu, bueno yo soy nuevo aki, mi nombre es yahiro, tengo 25 años y soy natural de san pedro de lloc (un apacible y bello pueblo al norte del peru- la libertad), pero estoy viviendo en trujillo por razones de estudio y proximamente de trabajo je, uhmm bueno soy bachiller en ing agroindustrial, y estoy en el programa de titulacion que esta organizando la facultad de ciencias agropecuarias de la unt en fin, estudio ingles en el cidunt recien empece asi k no hablo muy bien el ingles je. por otro lado tengo un gran amigo mio k esta aki en el foro y pues la pasa muy bien y pues la verdad nunka eh estado en un foro pues espero pasarla super chevere en fin, en kuanto a los temas k me interesan son la tecnologia, musica, y uff hay tantas kosas y pues pasarla chevere. nos vemos saludos a todos:hi:

2. fullexplorador

fullexplorador Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    bienvenido....

3. Nate

Nate Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Bienvenido Ayathos....!!! (tu nombre se parece al de un personaje de un Video juego ¬ ¬) Esperamos que te la pases muyyyy bien en los foros.

Saludos!! :yeah:

4. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Bienvenido Ayathos, disfruta tu estadia en el foro. :bandera:

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Bienvenido, esperemos que tu primera experiencia en un foro sea positiva

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Eso si fue bastate detallado, que la pases muy chevere en el foro y que pronto te hagas coya de la gentita jodedora :D

7. enrike86

enrike86 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Bienvenido broer, pasala chvre en el foro y cualkier duda de ingles consulta no ma :yeah:

8. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido tío, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros

9. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    pues muchas gracias a todos por la bienvenida y si espero pasarla muy bien, en fin fin estaré por mientras en la zona académica, luego me gustaría joder un poco en el CC en fin hay nos vemos.

Con lo k dijo NATE, jejeje pues no se de donde le has escuchado a mi nick pero fue mi creacion, pasa que es una combinacion de mi nombre con algunas letras k me gustan, en fin nos vemos y gracias por todo.
    atte Ayathos.

10. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    En foro puede ser entrenido, espero la pases bien aquí ^^

Estado del tema:
cerrado.