Hola Foros Perú

Publicado en 'Presentándonos' por Tom_Sawyer, 29 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009

Hola a todos :hi:; así como navegando por la red, estaba buscando una canción en formato mp3, y trás pasar por enlace trás enlace(creo que me perdí :question:), llegue a este foro, revisándolo me pareció muy interesante; primero porque leyendo los mensajes percibo que los foristas son divertidos, creativos, ocurrentes, etc :risota:y segundo porque es un foro con gente de este país llamado Perú :bandera:.
    No conozco muy bien las normas del foro, ya que cuando me estaba registrando, la verdad me dio pereza leerlas :plop:, pero ya lo haré.
    Algo que desconozco es si está prohibido usar nuestros nombres verdaderos, es decir que todo queda en anonimato usando los nicks; en mi caso no me llamo Tom Sawyer(/zoyer/), mucho menos esa es mi foto(ya quisiera :()
    Ese nick lo saque de un libro con el mismo título; trata de Tom Sawyer que era un huérfano y maestro de la estafa del sur(no preocupeis que no pienso estafar a nadie :yeah:).
    Espero poder participar en este foro con todos ustedes y compartir experiencias, vivencias, ocurrencias y porque no peridiciones :chelas:.

Saludos cofradía.

Posdata: no sé por donde comenzar a postear :errr:, alguna sugerencia???

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Pues que bueno que te haya gustado el foro, es divertido sabes =P
    Saludos ^^

3. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Compare...
    Postea lo de Tom Sawyer en literatura haber si nos recomiendas el libro con algún resumen sucinto del argumento...
    Bienvenido!

4. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    Buen punto Civil82 gracias por la bienvenida(tambien a ti Saint), vere que puedo poner acerca de Tom Sawyer en la sección de literatura, hasta podría poner la obra en pdf(aunque eso sería piratería ¬¬ y no sé si este permitido)

5. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bienvenido y espero pes aportes muchos temas

6. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    Gracias por la bienvenida señorita, eres del clan buitre???, ya voy viendo varios en este foro

Estado del tema:
cerrado.