Hola desde Guayaquil, Ecuador

Publicado en 'Presentándonos' por Mourinho666, 6 Oct 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mourinho666

Mourinho666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009

Ayudenme que estoy queriendo irme de vacaciones a Lima este 10 con mi novia y de una vez ver a Depeche Mode el 13 en la explanada. Porfa ayudenme recomendandome hospedaje. Quisiera algo que haga una estadia placentera y romantica. Estuve viendo hoteles y por ahi no estoy aun decidido. Vi el Doral Apart Hotel y deje hecha una reservacion pero la podria cancelar si me ayudan con otra sugerencia.. Muchas gracias

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Hola Mourinho, Bienvenida tu llegada a Lima, lo recomendable para que lleges rapido a la explanada es un hotel cercano al estadio, en los distritos de Ate o La Molina, en el peor de los casos un hotel en el distrito de Lince, quisas encuentres mas comodo ahi, esta en el centro de la ciudad y puedes ir a distintos sitios sin alejarte tanto del hotel a tu destinos de turno.

1 dolar = 3 nuevol soles, variando centimos mas, centimos menos dependiendo de factores extras pero cercano a los 3 soles.

Aca esta un mapa para que te des idea de la disctancia que es lejana del aeropuerto al estadio Monumental.

Última edición: 6 Oct 2009
  3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Bienvenido tío, en este foro encontrarás temas desde los más tiernos hasta los más bizarros

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero el foro sea de tu agrado =P

Última edición: 7 Oct 2009
Estado del tema:
cerrado.