Hola, cuantas horas haciendo ejercicios?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por mrmurdoc, 5 Dic 2010.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Hola, muy buenas tardes a todos... soy nuevo en el foro.y. pués les contaré qe me acabo de comprar una máquina de hacer ejercicios..esas, las qe puedes hacer hasta 7 tipo de ejercicios... y ues comenzare con los ejercicios desde el dia de mañana..
    Tengo 23 años.y..pues para mi edad estoy demasiado flaco.. no me averguenzo de ello..pero si me agradaría subir un poco de masa muscular... mido 1.70... y qeria alguna recomendacino de ustedes... como por decir... cuantas horas al dia estar encerrado haciendo ejercicios.. como empezar...

Cuantas veces/dias a la semana.. (horas, etc).. y lo primordial.. luego de llegar de hacer ejercicios/o antes de hacerlos.. Que comer, que NO comer?.. yo tenia pensado.. qe luego de los ejercicios... tenia pensado prepaparme jugo de fruta, de diferente tipos de frutas, combinarlos... (tipo un surtido) pero nose si sea lo adecuado.. talvez tengo qe comer algo especial.. o talevz echarle tipo "levadura de cerveza" o esas sustancias en polvos qe venden en los gimnasios... al jugo qe me prepararé..o echarle algo..) nose la verdad.. me agradaría que me aconsejen...

Pdta: que el precio de lo qe consumiré no sea caro.. (porqe ahora si ando algo gastado.. con todos los gastos de navidad y todo eso..pues..uff)...

Bueno, Muchas gracias de Antemano... (:

2. usernuevo

usernuevo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2008
    Hola amigo, como le puse a un user anterior que pregunto.

Despues de entrenar: Carbohidratos simples (Frutas,Leche,etc)
    Antes de entrenar: Carbos Complejos (Avena,Pasta,Arroz,Papa,etc)

Sobre el tiempo, si eres nuevo y no estas acostumbrado a hacer ejercicio lo mejor seria que empiezes solo 40 min. 5 de estiramiento, 5 de calentamiento y 30 de maquinas o peso libre (mancuernas)

Lo que tienes que evitar son Grasas saturadas (aceite vegetal,azucares en exceso)
    Debes comer bien, una buena cantidad, para ganar musculo y peso con ello debes consumir mas calorias de las que gastas por eso debes comer sano y buenas cantidades.

Pollo,Carne roja, Pescados, Arroz,papa,verduras,avena,etc.

Los polvos que venden en el gimnasio te recomiendo Proteina de Suero, es lo mejor.
    Eso si JAMAS compres ganador de peso, para mi son una estafa puedes subir peso tranquilamente y conseguir tus raciones de carbos diarias con las comidas del dia.!

3. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Los polvos que venden en el gimnasio te recomiendo Proteina de Suero, es lo mejor.
    Eso si JAMAS compres ganador de peso, para mi son una estafa puedes subir peso tranquilamente y conseguir tus raciones de carbos diarias con las comidas del dia.![/QUOTE]

Hola, con respecto a los polvos... dime, eso tiene qe ser luego de hacer ejercicios cierto?.. en qe cantidad..? los puedo mezclar (por decir con jugo de papaya o surtido) o tiene una preparación especial ? ... Muchas gracias por aconsejarme!!
    una última consulta.. tienes un aproximado de cuanto me costará la proteina de suero? xD, gracias!! :p

4. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    BUeno yo te recomiendo que vayas de mas a menos... si recien comienzas

Por 4 Semanas : Acondicionamiento (en realidad son 3 meses, pero muy pocas personas estan dispuestas hacer un acondicionamiento de 3 meses... falta de perseverancia y querer resultados "rapidos")

Acondicionamiento = 3 veces por semana Rutina de todo el cuerpo, tiempo maximo 1 hora, incluido los abdominales y cardio...

Semana 5 a 10 : Dividir el cuerpo en 2
    Lunes : Piernas - Pantorrillas
    Miercoles: Parte superior
    Viernes: Piernas

Semana 11 en adelante. division de 3 , en adelante puedes variar a la division...
    Ejemplo: lunes : pecho espalda --- miercoles: piernas -- viernes: hombro biceps triceps

Otro ejemplo: lues: pecho-biceps- miercoleS: piernas hombros -- viernes: espalda triceps

RESPECTO A LOS SUPLEMENTOS: lo primero antes de pensar en proteinas, creatina, glutamina , oxido nitrico y demas, ... lo PRIMERO Es el multivitaminico, olvidate de lo demas ...

EL 1er mes de entrenamiento, con tus comidas normales, solo consume frutas, o miel luego de entrenar....
    2do mes comienza con el multivitaminico
    3er mes: puedes iniciar con proteinas..

A tu cuepro enseñale a sintetizar solo los nutrientes, asi cuando le des agregados... pues sabra que hacer con ellos, como un bebe, primero leche materna, luego papillas...luego solidos... nadie le da a un bebe un filete de carne por mas nutritivo que sea... este solo le sacaria la sal chupandolo y botaria toda la proteina... pues lo mismo hara tu cuerpo con suplementos que no estan en una etapa justa.

SALUDOS

A elcosturero le gustó este mensaje.
  5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Yo no doy maximo de 2 horas al gym y esto incluye los recesos entre cada ejercicio ya que es recomendado y tampoco mi cuerpo puede dar mas de 2 horas ya que salgo casi gateando. Y estoy dandole 4 veces a la semana Lunes,Martes,Jueves,Viernes. Como dice Carlos lo primordial es tu multivitaminico.

Los errores que uno comete como novato es darle duro todos los dias y de ahi cuando nos ves resultados te empiezas a desesperar y te quitas del gym no es cantidad es calidad asi que todo es paciencia y ser muy constante.

:hi:

6. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    me demoro exactamente 45 minutos , entreno gran intensidad q salgo realmente agatoado con mi entrenamiento con pesas , descanso 30 segundos entre cada serie y 90 segundos entre cada ejercicio; luego hacer cardio mm unos 30-40 minutos

7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Mi instructor me recomendó que no haga más de 10 min de cardio, ni menos(esto lo hago al empezar la rutina), luego hago mis pesas para la parte de arriba, después 3 ejercicios de piernas(cualesquiera), seguidamente de unos 10 -15 min de abs(variados) y para finalizar... si me quedan energías, nuevamente 10 min de cardio máximo.

Voy 3 veces por semana, aunque ultimamente estoy que dejo pasar hasta 3 días por motivos "x"

Última edición: 6 Dic 2010
  8. marlonsanzz

marlonsanzz Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    haber me solidarisare con uds. nunca pero nunca mas de 1 hora 45 minutos es lo ideal pero de trabajo intenso como lei mas arriba 1 minuto de descanso por serie y 2 a 3 minutos por ejersicio si estan trabajando piernas ....... pero si trabajan musculos superiores es 30 segundos de descanso por serie y 1 a 2 minutos por ejersicio .... suerte aunque se que la mayoria no lo lograra

9. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Hola, muchas gracias... una pregunta... con respecto a los multavinicos.. donde los puedo adquirir. un precio aproximado?, alguna marca en especial?...qe..vienen por sabores.?.. o yo puedo mezclarlas con jugos de frutas, por decir asi,??? ..la verdad no entiendo mucho d esto.. disculpen mi ignorancia ...

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    una hora y media maximo y con descanso de 20 minutos en total, ya que si mucho descnsas en tus reposos es lo mismo que nada ha que darle duro a tu rutina

11. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Hay multivitamins hasta masticables asi como los ositos pero son para ninos. unos buenos son los de gnc que venden en el Peru los que yo tomo son animal stak pero para beginner te recomiendo el centrum o si no los de GNC.

Las tomas con agua asi de facil en la hora de tu desayuno.

Saludos

12. usernuevo

usernuevo Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2008
    Tu mismo dices que no es cantidad si no calidad ¬¬

2 Horas me parece mucho que haces en las 2 horas?? En vez de ganar vas a perder.
    Se pueden entrenar los musuculos de lunes a viernes, obviamente diferentes grupos y tratar de aislar los que se trabajan para que no trabajen los que ya lo hicieron el dia anterior, pero tu al empezar y no estar acostumbrado al trabajo fisico, esta bien 3 dias x semana.

Sobre multivitaminicos, no son necesarios si llevas una correcta dieta comiendo frutas,verduras,etc.

13. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010

Hola Amigo, gracias... ahaha ahora una última consulta...sino fuera molestia..
    Donde puedo conseguir ese multivitaminico GNC?, a qe precio lo puedo cosneguir?.. Muchas gracias!! De Antemano (:

14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo tb hago 2 horas en promedio y me parece que no es bastante.

15. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    promedio de 3 horas interdiarias.

16. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007

BUENO TONY te habras referido al ANIMAL PAK , porque el animal Stak es PROHORMONAL y la verdad el uso para un menor de 25 años ( en realidad 35) no tiene sentido...

Con respecto a los multivitaminicos, si recien comienzas, hasta el mas basico puede serte util.

Ejemplos, CENTRUM, SUPRADIN, MEGAMEN, ULTRA MEGA MEN, VM/+, TODOS SON EN CAPSULAS MEJOR COMPRA COMPRIMIDOS, no vayas a comprar OMNILIFE, porque mejor te comes 1 rama de lechuga,media zanahoria, medio tomate y algo de cebollas y tendras igual cantidad de vitaminas . saludos

PDT: para los vendedores , o consumidores de onmilife, no digo que sea malo, solo menciono que la cantiadad de vitaminas brindada es muy pobre para el costo... saludos

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y minimo cuanto time ...puedo hacer ejercicios en el gym ....

lo q pasa es q ire desde las 06:00 am y entro a trabajar a las 07:30 am

osea tengo una hora y media y ahi descontando baño y viaje ...solo em queda una hora .-----------

en una hora se puede hacer una buena rutina-----------

18. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    cuando salgo de trabajra una hora y media y cuando descnaso me kedo aveces 3 horas U_U

19. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Me referia al multivitamico del PAK no STAK (ya que esto es otro level).

Saludos

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 15:37 -----

Mira por aqui vi una web de una tienda no me recuerdo pero si la encuentro te la paso hay dos tiendas en Lima, yo no radico en Peru asi que no se donde puedas comprar pero si se que venden GNC en Peru porq esa web las vendia pero eso el precio esta inflado al maximo..

[​IMG] son asi hay diferentes tipos sports, 50 plus (para gente mayor de 50)

Lo que te recomiendo es que compres por ebay o amazon.

Saludos

Última edición: 7 Dic 2010
  20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que empezaré con una hora... :biggrin: