Hola consulta sobre vender animales disecados

Publicado en 'Foro Libre' por costeñito, 29 Dic 2010.

1. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010

hola miren yo vendo po internet en ebay jueguetes antiguos pero he visto otras cosas que puedo vender como animales disecados ya que he visto que pagan buen precio ejemplo zorros disecados,un animal q se llama kirkincho,etc los clientes son de usa y europa de asia yo enviara desde lima peru, quiero saber si se puede enviar ?

2. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Bueno intentalo amio pero busca proveedores para esos animales son un poko dificil de ubicarlos....
    PD: podrias enseñarme un favor komo vender por internet x EBAY te lo agradeceria muxo si no es muxo pedir antemano muy agradecido cdt. amio y suerte en tu desicion...

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    hola yo se donde comprar esos animales aqui en lima,mira necesitas crearte uan cuenta en ebay y una cuenta en paypal con eso puedes vender en ebay,ahora las paypal de peru pueden recibir dinero, vender en ebay es como vender en mercado libre solo que esta en ingles y te pagan por paypal
    o sino mandame tu correo en privado para agregarte a mi msn bye

Última edición: 29 Dic 2010
  4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo creo que tienes que consultar con el INRENA, debes tener un permiso especial para comerciar con especies disecadas.