Hola como evitar el cabello graso

Publicado en 'Salud' por Athena, 26 Jul 2007.

1. Athena

Athena Miembro de oro

hola kisiera saber si hay tecnicas o formas para tener el cabello menos grasoso porque mi pelo es recontra grasoso y eso atrae a la caspa y cuales son las causas por la cual el pelo se cae por favor se los agradeceria..ok..

2. brenda87

brenda87 Miembro de oro

No tengo problemas de caspa ni nada por el estilo no sé si sera por que lavo mi cabello todos los días o por otro motivo que desconozco ... lo que nunca dejo olvido es a enjuagarlos super bien .

¿con qué frecuencia te los lavas?

3. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

lavarse el cabello a diario, es una de las causas por las que se cae el cabello tambien, otro factor de la caida del cabello es por la parte hereditaria, es recomendable lavarse el cabello con un mismo shampoo obviamente buscar el que mejor te aciente, y lavarlo tan solo dejando un dia (inter-diario)

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Menos mal que yo no tengo problema de caída de pelo. Supongo que tmb debe considerarse la manera como se hace .

5. Diego

Diego Miembro de plata

Hay shampoos que dicen controlar el cabello graso, especialmente aquellos que estan hechos a base de limon.

6. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

uso heal Head&Shoulders dejando un dia claro, lo malo q Head & Shoulders para el uso de la mujer es muy fuerte, me baño en la mañana pero termina graso,pero eso Head & Shoulders ya no tengo el mismo problema, no c porq ,me dicen q es por el cuero cabelludo tienes q hacerte un tratamient.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Yo uso Anua, pero mi cabello no habla :question:
    Antes tenía el cabello graso porque me lo lavaba dejando un día y ahora me lavo todos los días o aunque sea me mojo y ya no sta graso, aunque la fucking caspa también se hace presente :tmr:

8. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Mi orgullo es mi cabellera :yeah:

PD: Menos mal k mi viejo no es calvo!! ...gracias Viejoooo!! :pls::pls:

9. Athena

Athena Miembro de oro

Hola no habra un champu que cure definitavemente la caspa y la seborrea me estado lavando con HS citrus fresh, pantene y nada me lo podrian decir si es ke hay se los agradeceria..ok..

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

cuanto te lo mojas con agua, se pone grasos .... o despues de aser ejercicio..... la cura lavarme con shampoo de savila

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Te recomendaria probar usando la sabila (recuerda quitarle el yodo) o en su defecto usa un champo hecho a base de sabila, aunque prefiero lo natural:yeah:

12. Rukito

Rukito Suspendido

algunos tambien usan cerveza , ke desperdicio :(

13. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

manya cerveza para el cabello jajajaja.
    La verdad mi cabello creo ke es graso nose pero lo unico ke hago es lavarmelo todos los dias y normal hasta ahora no caspa ni nada.
    Por ke no pruebas usar un champu para niños ya sabes no tienen tanto quimicos y eso te podria estabilizar el cabello.
    Saludos

14. edgarko

edgarko Suspendido

mi hermano compró un shampoo de 50 lucas en la farmacia, es un pequeño frasco, lo uso y 2 semanas su cabello ya no parecia grasoso, bien dicen que lo bueno viene en pequeños frascos y cuesta caro.

15. Strike

Strike Miembro nuevo

Y que shampoo fue ese?

16. Athena

Athena Miembro de oro

Me aconsejaron que me eche un dia antes de lavarme el cabello harina de garbanzo para la caspa, seborrea y la grasa del cabello y he hecho la prueba y me hizo efecto ya no tengo caspa ni seborrea eso si cada vez que mi pelo se me ensucia se pone igual de grasoso hasta ahora los bionaturistas y los dermatologos no han descubierto la cura para la seborrea y la grasa del cabello pero tengo fe que algun dia lo van a encontrar eso tengalo por seguro por se acaso la harina de garbanzo lo venden en bionaturista aqui le dejo el link: http://www.bionaturista.com.pe/

17. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Aver prueben con jabon de lavar ropa y despues apliquen shampoo ( el de tu preferencia), ;)