hola coca cola

Publicado en 'Foro Libre' por maritachikita, 2 Dic 2009.

1. maritachikita

maritachikita Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009

bueno yo soy mary y la verdad estoy muy desconcertada por el premio k recibi realice el canjee de mi tarjeta y supuestamente gane 5 minutos de claro a claro gratis pero envio el mensaje al 4848 y m responde el servicio con OCURRIO UN ERROR INTENTE LUEGO y la verdad les digo de la merera mas respetuosa que no me parece por que por cada mensaje que envio me estan cobrando 0.25 ctms y siempre me envian lo mismo que ocurrio un errror ni siquiera que mi solicitud esta siendo procesada entonces yo les digo cual es el premio si :cray:al parecer me van a hacer enviar cuantos mensajes alcanzen a cubrir el premio bueno eso parece osea no m estan regalando nada sino cobrandome por el premio y peor aun que si me lo entregaran solo voy a poder llamar a claro y a ningun otor operador entonces les hago sentir todo mi disgusto :jum:por que deberian explicar eso antes de decir que es un premio y un consejo la proxima vez traten de dar un premio que sea completamente GRATIS me refiero a que tampoco deberian cobrar 0.25 ctms por mensaje al 4848 deberia ser el premio totalemente integro y bueno espero solucionen bien los problemas de OCURRIO UN ERROR Y ENTREGAR LOS SUPUESTOS PREMIOS me despido atentamente esperando que analisen mi reclamo y hagan algo para colucionar esto :ptm::(¬¬

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Deberia ir en la zona de reclamos / Quejate con indecopi , puedes escribirles un mail por estafa :yeah:

3. frevid

frevid Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2009
    como dice la propaganda.... bienvenida? :risota:

Última edición: 2 Dic 2009
  4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Eso es estafa !

muy mal :(

5. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    vuelve a intentarlo... si persiste ese problema, quejate, stas en todo tu derecho...

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    has sido estafada, quejate con las autoridades supongo...

----- mensaje añadido, 02-dic-2009 a las 11:23 -----

:risota: q buena

7. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    JAjajaa Muajajajajaj :risota:si de eso se trata todo es un circulo vicioso la mayoria de las promociones no te dan las cosas realmente gratiiiisss :grrr: