Hola Busco Adoptar un perrito

Publicado en 'Mascotas y Animales' por metalliumdh, 31 Ago 2010.

1. metalliumdh

metalliumdh Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009

Hola Busco adoptar un cachoro de preferencia machito y de raza grande ya q recien me estoy mudandoa una nueva casa con un patio grande y amplio espacio, bueno espero me ayuden gracias.

2. xinna26

xinna26 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Aqui te mando el link de un animalito que necesita un hogar ,, no es cachorro pero me han dicho y por experiencia propia q un perro adulto se acostumbra y es mas facil de educar, si te animas por si acaso aqui te lo dejo.

http://www.entrepatas.com/group/animalitoscallejeros/forum/topics/boxer-callejero-y-sus-amigos

Eso si solo te pido que si te animaras lo trates con mucho amor y paciencia, y si de veras tienes el tiempo y las ganas de cuidarlo, es que me da mucha pena , al menos ahora en ese lugar donde esta la gente se apida un poquito y alguito les llega , pero no me gustaria que los saquen de alli para luego se les escape o vayan a caer a un mal lugar, en ese caso mejor estan alli.

Los animalitos son seres vivos y pueden ser una alegre y dulce compañia , ojala encuentres al animalito perfecto para que sea una compañia mas para ti. Mucha suerte, si te animas por si acaso alli te mando el link, y sino igual otros animalitos siguen esperando un hogarcito.
    Mucha suerte amio.

Última edición: 31 Ago 2010
  3. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    http://www.facebook.com/#!/pages/Mi-Conciencia-Animal/221120570181

Aqui hay varios perritos que necesitan hogar.

:hi:

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Ah bueno, yo tengo uno pero nació solo con 3 patas... nadie lo quiere adoptar... creo que me lo quedaré :) es un lindo perrito.