hola ayudenme urgente urgente

Publicado en 'Universidades' por sabeee, 1 Oct 2010.

1. sabeee

sabeee Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010

:plop: entraste porque dije urgente :wow:

bueno amigos. ustedes que son mayores y la voz de la experiencia es la voz de la sabiduria quisiera quem me recomienden que hacer para entrar a la molina, quisiera estudiar la carrera de agronomia o ambiental (mmmmffff) pero queria saber con cuantas preguntas bien hechas entro, que temas ir estudiando y si el otro año q estoy en leeema ir a la pre o una academia donde me rekomiendan? a si laguien tiene el termario q se lo juegue pz para k pueda ir estudiando ................

chauuuuuuuu
    saludos desde el extranjero.

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno.
    para ambiental la cosa es brava xq tiene 12 vacantes y la mayoria pone esa carrera. el primer puesto del examen de admision, siempre es de ambiental.
    agronomia, por otro lado tiene muchas vacantes creo q ofrecio 47 en agosto, y esa carrera es como para tu segunda opcion. primero ambiental.:yeah:

anda estudiando, mucha biologia, quimica, fisica y mate.

despues, cuando estes en lima, defrente a una academia, la pre no es buena para prepararte. supongo q habras leido los otros temas de academias para la agraria, asi q saca tu propia conclusion. yo ingrese por rumbo. al final tu decide donde estudiar xq la academia influye, pero tu tienes q rendir bien ese examen para ingresar.

3. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    nunca vi el examan de la agraria pero me imagino q debe ser como la gran mayoria de examenes generales , entonces decidate a estudiar RM Y RV q es el 50% del examen

4. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    estudia todo lo qe es ciencias mate biologia fisica ...

5. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    sólo esfuerzate , tienes cursos dificiles para la carrera. t recomendaría un círculo de estudios. Suerte!!