Hola ayudenme con una chica que me gusta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por OSNAR, 15 Ene 2011.

1. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010

yo trabajaba en una bodega vendiendo abarrotes y al frente tbm habia una chica vendiendo pero la diferencia que ella es hija de la dueña y solo bajaba ayudar y un dia me doy cuenta q me estaba mirando poz y yo tmb la segui mirandO y eso era toda la semana y nos mirabamos mucho hasta la dueña de la bodega donde trabajaba me gritaba pero ahora la kiero conoser bueno desde q la mire la keria conoser pero no se como hacercarme por ese ladO soy timidO
    no se que decirle bueno la chika me gusta pero ya casi no la veo pork a comensadO a estudiar porfa ayuda .....:plop::D (L)(L)gracias ^^!!!:wow::wow::wow:

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Hablale =) tan simple que es eso .

A yorihua25 y Deshabitante les gustó este mensaje.
  3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    te regalo la mía

"hola, sabes... no puedes mirarme así y no decir nada"

Saludos
    JuanHarp

4. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    ya te dije ke yo le hablo y no me haces casooo xd

con feee !! hablaleeeee no seas kedado

5. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ahh... una cosa para remarcar todo esto varon, si la chica es hija de la dueña de tu chamba y tu no te llevas con la dueña o notas q la dueña es celosa, adios a tu trabajo, por lo general no quieren parejitas en el trabajo, pero si corres el riesgo ella(la chica q te gusta) hasta lo puede notar muy atractivo, eso de amores en secretos estimula a las mujeres.

Ahora si te quieres acercar a ella, es mejor que le comentes algo común y corriente, comentale sobre el clima, sobre el día de hoy, pero con algo positivo, no le digas: "q feo esta el clima", con una mujer tienes q ser un chico con muchas ganas de vivir si quieres q se fije en ti, eso mejora tu personalidad. Te digo que le comentes algo comun y corriente para que no piense q tu estas muy pendiente de ella, sino eso le va a molestar y se va a alejar de ti porque creerá q eres un chico con "intenciones". No la "invites", dile que te acompañe a comprar algo o a ver algo q te gustaria q ella vea, claro, eso lo puedes hacer el mismo día q la conoces, pero sin presión.
    Te puedes acercar a ella tambien para pedirle un favor, pero has q ella se fije en ti sin ponerte cargoso, si no te presta atención es porq no esta interesada, fijate en su cuerpo, si ella se pone frente a ti y apunta sus pies a tu dirección, si todo su cuerpo va a tu dirección es porq te esta prestando mucha atención y eso es señal de interes, pero de ahi tienes que seguir para q no piense q solo querias ese favor, no trates de ser su amigo xq lo seras toda la vida, mejor trata de q ella t vea como alguien muy valiente, q no le interesan los retos y alguien muy entretenido, no seas apático cuando hables ni tampoco muy emotivo, solo controlate y busca un equilibrio, la cuestion es q tu seas el más tranquilo, el más sereno, piensa como q si ella esta atraida hacia a ti y tienes el juego ganado, solo tienes q mover unas piezas más y listo, creételo porq eso te llevará al exito; eso sí, no te tomes muy en serio lo q ella diga o haga, tambien las mujeres cuando sienten interés por alguien ponen muchos test, por eso te digo q mantengas la calma ante todo y muestres q no te interesa tanto lo q diga, pero si presta atención, tampoco no la trates como un NN, motivala y estimula sus emociones, solo sus emociones, no seas racional con ella, eso hara q se sienta más atraida hacia ti.
    :yeah:

Última edición: 15 Ene 2011
  6. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    siguela miraando .....imagina que la conoces de años XD!!! te acercas y le dices: ke hay de nuevo ......

PD: lo de la timides la pierdes con una karamelito de leemon

7. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Pase por aqui y vi tu llamado de auxilio, aqui todos te dicen "hablale" "tan facil es hablar ? " como si fuera facil para un timido ,el chico busca las formas.

Antes que nada tienes que actuar rapido la cosa se enfria y a ella le puede aburrir muchas miraditas , una forma es comportarte como alguien interesante aunque no lo seas, cómete algunas peliculas de seduccion y fijate mas que nada en sus gestos e imitalos ,bien dicen que nunca seas como naciste trata de siempre evolucionar tomalo asi y no lo tomes como personalidad falsa , para que se te quite un poco la timidez porque tienes que hacerlo para dar el primer paso llenate de ego (recuerda tus victorias pasadas , las cosas que ganaste en la vida , enorgullecete) eso te dara un poco de valor , los temas que puedes usar para entrar pueden ser tontos pero deben ser graciosos . Hay muchas cosas mas pero creo que ya tienes con esto algo.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  8. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010

la verdad no soy timido pero ella hace que lo haga boy a interntar hablarle pero la timidez ( o la palta) hace que no me aserque pero lo intentare (y) grax por tus consejOs graxiaz men :cray::cray::cray::cray::cray:

9. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Ok papa, ande con voluntad nomas.

10. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Claro osea seria mejor que el chico aplique el método indirecto , y estas en lo cierto no invites , dile que te acompañe , porque esto pues si A o B te rechaza no perderas nada y no te sentiras rechazado , a algunas chicas les gusta rechazar por gusto para que ellas crean que tienen el poder , el otro punto para que te preste atencion y se fije en ti una forma es hablarle bajito que ella solo escuche murmuracion y psicologicamente creara una reaccion en ella que pondrá toda su atencion en escuchar que era lo que dijiste , y ahi si hablale claro , y cuidate de los test o preguntas que ellas hacen para sacar tus verdaderas intenciones si es el caso que vas a entrar en forma indirecta porque ellas son expertas en saber cuando alguien esta interesado .

11. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    ¿quieres decir que cuando un chica te mira bastante,es porque le gustas ? si es asi, e perdido varias oportunidades :ptm:

12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Necesitas a Cyrano de Bergerac.

13. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    y q esperas... si te gusta... actua...

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    A ver dices q le hablas pero no te hace caso haz la lusha hasta q te hable o te conteste el saludo no hay peor lusha de la q no se hace

15. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    No tienes nada que perder, es mas lo tienes todo por ganar (a ella). Dale con garra naa mas.

16. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Lanza una moneda al aire , si sale cara vas y le hablas , si sale sello vas y le hablas.

17. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Crea energia sin haberle hablado siquiera y luego hablale. Eso si: cualquier cosa que hagas, hazla con naturalidad. Un poco de viento aviva la fogata, pero demasiado la apaga.