Hola ayuda con vw escarabajo

Publicado en 'Autos y Motores' por tekkenn6, 19 Jul 2011.

1. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Hola compañeros del foro, desde niño siempre me gustaron los VW escarabajo( los famosos sapitos) y ahora ke tengo algunos recursos pienso comprarme uno, pero la verdad no ce mucho de esto. Dicen que hay los alemanes,brazileños y los mexicanos me informan que los alemanes son los mejores por el motor y la carroceria, los brazileños son los mas pesimos y los mexicanos masomenos porque fueron los ultimos en fabricarse ahora, fui donde un viejito que me afirma que su VW escarabajo es 100% aleman y que kiere por el 1000 dolares, pero el detalle es que el carrito esta hasta el kencis( muy mal estado) y que en repararlo y ponerlo como cañon me costario 1000 o 1500 dolares adicional( un buen mantenimiento del motor, cambiar de pintura, cambiar el tapiz , arreglar o modificar el sistema electrico, el sistema de encendido, comprarle una bateria nueva, comparle nuevos faros , nuevas llantas y reforsar o comprar nuevas lunas, comprar un nuevo tablero y por ultimo equiporla con buen sterio) , lo bueno que reparar o parar un VW escarabajo cuesta barato en relacion a otros carros - masomenos yo sake un presupuesto de 1500 dolares para ponerle como cañon pero cual sera el costo real, espero sus comentarios y me informen mas. Gracias de antemano

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    ahahahhah sera que el wolkswagen te gusta no por su modelo ni por su rendimiento sino por la persona que hizo que se convirtiera en el auto del pueblo.

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  3. casiopea

casiopea Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2011
    Hola Tekkenn6
    Yo estoy vendiendo el mío, es un VW 67 alemán, color perla. Pintura, batería, llantas y motor estan OK.

4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    bueno creo q depende en donde lo compres... pero como me mencionas me parece caro 1000 dolares, uno en buenas condiciones esta algo de 1500

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  5. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

a cuanto y si pones fotos mejor. soy hincha de este bolocho!

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 17:57 -----

hahahaha por mas que mi mujer diga que si me compro uno ella no se sube, creo que paseare con mi perrito muy feliz por todos lados.
    me encanta este modelo de carro, y tambien el vw tipo combi, teniendo esos dos, sere feliz completamente.

6. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Comprate uno mas o menos y luego te vas a prolongacion Lucanas con av Mexico , ahi venden todos los repuestos para vw.

7. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Hola casiopeia , yo ahora resido en huancayo , veo ke tú eres de huacho, kreo ke habra algunas dificultades, si pones unas fotos y el precio y el estado real podriamos hablar. Saludos

8. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Los alemanes,de aleman solo les queda el monoblock y la carroceria,porque repuestos alemanes originales ya no hay,asi que no caigas en el cuento de la originalidad,y si el motor es 1200,olvidate,por una tuerca te quedas parado meses porque no hay repuestos,tienes que bucear en san jacinto para encontrarlos.Los motores alemanes duraban mas porque sus r.p.m. son bajisimas,la desventaja es que para llegar a 100km/h demoran una eternidad....
    Los brasileños son la gran mayoria,abundan los repuestos pero tiene que ser de 1300c.c.,de 1500 y 1600 hay pocos repuestos.
    Los mejicanos ni pensarlo,son a inyecciòn electronica,los repuestos tendrìas que traerlos de mejico,serìa una mala elecciòn.....aqui no encuentras ni siquiera un foco...
    Mil dolares que te pide el viejito mas los 1500 que piensas gastar ya tienes para conseguir uno bien parado,pintado con uretano....
    En el vocho lo que vale es la carrocerìa,si no està picada ,està alineada y es brasileño compralo,no te mandes por una carroceria desalineada porque planchar un vocho es bien jodido,las tapas y las puertas no cuadran facil.

Última edición: 19 Jul 2011
    A tommych23 le gustó este mensaje.
  9. dmorio

dmorio Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    ¿Sigue a la venta tu VW Escarabajo? Envíame un Inbox.