Hola amigos

Publicado en 'Foro Libre' por vinogriego, 22 Nov 2009.

1. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007

Hola amigos:

Creo, les debo una explicaciòn por el haberme apartado un tanto del foro. En Julio me cambie de trabajo y ahora no puedo contar con internet a diario.
    por otra parte ,el 02 de Octubre,ha partido una persona que fue mi padrastro desde mis 8 años y ,a quien quise mucho ,pues para mi fue un padre,una persona que si bien no me dejo cosas materiales si en cambio me alento con sus consejos a lo largo de toda una vida.
    don Mario Humberto Gonzalez Gonzalez (27-03-1932 - 02-10-2009). fue un carpintero de profesiòn toda su larga y sufrida existencia.

Me quedo con la tranquilidad de que se fue en paz con cristo.

cuiden a sus viejos y diganles a tiempo que los quieren.

.

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah que pena, mi mas sentido pesame man.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Por un lado nos alegra tu vuelta al Foro y por el otro lado nos pone triste la partida de una persona querida (lo mejor de todo es que hay un buen lugar para una gran persona)

Espero verte mas seguido en el foro y cuidase mucho

Pd: Gracias por el consejo

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    QEPD tu padrastro

se lo q sientes, en agosto murio mi abuelo, un amigo y fiel consejero mio desde q era un niño pequeño, nos escapabamos a comprar, le escondia sus cuhetes cuando comorabamos por fiestas, me enseño a jugar (y a hacer tampas) en todos los juegos d cartas, lastima q enfermo d cancer y en verdad prefiero q este con Dios descanzando q aqui sufriendo

pasando la melancolia, bienvenido d nuevo :yeah:

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    lo siemto por lo que te paso man pero asi es la vida y ni modo aceptar lo que viene y los que se van

Dejando de lado bienvenido otra vez