hola amigos no todo lo que brilla es oro

Publicado en 'Foro Libre' por cisnenegro12, 5 Abr 2010.

1. cisnenegro12

cisnenegro12 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

amigos no solo la empresas oalmacenes saga ripley y otros son asi
    al menos ahi tienen unas reglas y que imagino que te las hacen leer antes de firmar el contrato porque sino estarian en falta (denuncia), pero hay empresas que te resiven de lo mejor sin pensar en lo que viene una vez que estas dentro de la familia como lo suelen decir los dueños de las empresas.

una de ellas y que me dio la peor impresion en organizacion y gestios es industrias el cisne , ya saben la de los colchoncitos cisne,

la que el que lo dirige es una personal fuera de lo normal, que tiene que medicarse con tranquilizantes para no atacar al personal y para estar bien en el trabajo ya que no puede dar a otra persona su responsabilidad y no es porque no hay nadie capaz sino que el cree que todos le roban.

lo peor es el trato que da asus trabajadores trata a todos de idiotas , ladrones, y a las mujeres de perras y cachudas para el atodas nos sacan la vuelta porque somos unas quedadas,
    digo tanto necesitan el trabajo en el peru que pueden aguantar tanto, ahora lo psicopata no solo es de el sino tambien las hijas

al que le cae mal le inventan cuentos capaz de mandarlos presos contal de librarse de ellos, no pagan horas extras , hacen trabajar feriados y no los reconocen no dejan salir asi uno este muriendo en fiebre, para ellos tu puedes seguir trabajando

tienen personal fuera de planilla qu cuando viene los del ministerio del trabajo los esconde dentro de sus camiones a este personal, y este señor cuando ya no quiere que alguien este ahi lo aburre al punto que pida renunciar, al menos en villa se tiene comprado a muchos y recibe ayuda hasta de quienes menos creemos,

porque aqui no llega algun medio de canal, este señor hasta se autoroba contal de culpar a otros,

este si es un verdadero caso,

yo al menos no trabajo ahi pero los muchachos operarios bienen a comer en las mañanas hi cuentan todos sus problemas muchos de ellos no tienen otra salida que seguir ahi, es angustiante ver padres de familia estar siendo maltratados de esta manera por llevarse un pan a la boca

esta queja es porque ya no soporto el maltrato al personal operario, choferes y algunos de administracion
    haber amigos una idea como puedo hacer para que acabe esto

Última edición: 5 Abr 2010

2. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    algo similar le pasaba a mi prima en una empresa de confecciones, hasta que ella decidio renunciar, no se como sera en tu caso, pero mi prima dice que el dueño de la fabrica donde ella trabajaba estaba amarradazo con el gobierno y x eso nunca les caia ni la prensa, ni la policia, ni nadie, yo que tu grabo caleta uno de esos maltratos, y lo filtro en la prensa, claro, antes de eso, la voz es que hables firme con tu jefe y le aclares lo q no te parece, si no te hace caso, puedes hacer lo que te dije.