Hola, amigas y amigos!! Cómo están? !!

Publicado en 'Presentándonos' por CONSULTORAESIKA, 23 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009

:chau: Hola!! Cómo están? Espero que todos estén bien. Soy nueva en esto de los foros de hecho llegué aquí de casualidad.

Lo que pasa es que estaba buscando algo relacionado con la empresa con la que trabajo ( la empresa es ÉSIKA) y leí un comentario que me llamó la atención así que le dí click y apareció este foro, el tema me pareció llamativo pues decía: por qué no puedo ser un chico ÉSIKA? y se trataba de un chico que quería vender los productos ÉSIKA pero al parecer tuvo mala suerte en contactarse con algunas consultoras y no pudo hacerlo. Quise escribirle algo y ya saben me indicaron que tenía que registrarme para opinar, lo hice y cuando estaba a punto de escribirle, salió otro mensaje diciendo que ya el tema era antiguo y que era mejor que empiece con un nuevo tema. Así que aquí estoy presentándome ante ustedes! :wow:

La verdad se siente bien estando aquí parece que estoy entre amigas y amigos que claro no conozco personalmente pero el ambiente es realmente grato, gracias por hacerlo así.

Bueno, les comentaré algo de mí - como mi nickname lo dice - soy una consultora ÉSIKA - CYºZONE y si me permiten quisiera formar parte de ustedes :). Creo que es un buen lugar para dejar sus opiniones y hacer cyberamigos.

Soy mamá de una niñita de 1 año y 10 meses y saben? mientras estoy escribiendo esto ella está mirando los dibujitos de las caritas y les está mandando besitos así que asuman please, que esos besitos de mi pequeña también van para todas y todos ustedes.