Hola, amigas y amigos!! Cómo están? !!

Publicado en 'Presentándonos' por CONSULTORAESIKA, 23 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. CONSULTORAESIKA

CONSULTORAESIKA Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009

:chau: Hola!! Cómo están? Espero que todos estén bien. Soy nueva en esto de los foros de hecho llegué aquí de casualidad.

Lo que pasa es que estaba buscando algo relacionado con la empresa con la que trabajo ( la empresa es ÉSIKA) y leí un comentario que me llamó la atención así que le dí click y apareció este foro, el tema me pareció llamativo pues decía: por qué no puedo ser un chico ÉSIKA? y se trataba de un chico que quería vender los productos ÉSIKA pero al parecer tuvo mala suerte en contactarse con algunas consultoras y no pudo hacerlo. Quise escribirle algo y ya saben me indicaron que tenía que registrarme para opinar, lo hice y cuando estaba a punto de escribirle, salió otro mensaje diciendo que ya el tema era antiguo y que era mejor que empiece con un nuevo tema. Así que aquí estoy presentándome ante ustedes! :wow:

La verdad se siente bien estando aquí parece que estoy entre amigas y amigos que claro no conozco personalmente pero el ambiente es realmente grato, gracias por hacerlo así.

Bueno, les comentaré algo de mí - como mi nickname lo dice - soy una consultora ÉSIKA - CYºZONE y si me permiten quisiera formar parte de ustedes :). Creo que es un buen lugar para dejar sus opiniones y hacer cyberamigos.

Soy mamá de una niñita de 1 año y 10 meses y saben? mientras estoy escribiendo esto ella está mirando los dibujitos de las caritas y les está mandando besitos así que asuman please, que esos besitos de mi pequeña también van para todas y todos ustedes.

Hace tiempo de igual forma ingresé por casualidad a un chat francés, como tenía que practicar el idioma me pareció genial y chateaba de vez en cuando y lo bueno de ese chat fue que conocí - siempre por cyberespacio - a muchas amigas y amigos que no conocían nuestro país en ese momento no podía creerlo, me acuerdo que les preguntaba si conocían o habían oído hablar de Machupicchu y sólo algunos digamos unos 5 o 6 de 20 habían escuchado algo pero que no sabían que era (les estoy hablando de hace unos 8 años atrás más o menos) Ah! no - me dije - ustedes tienen que conocer mi país, así que poco a poco les fui enviando fotos de nuestro querido Machupicchu y créanme se quedaron maravillados tanto así que un año después visitaron Machupicchu y eso tuvo un efecto multiplicador entre los amigos de mis cyberamigos!! Genial, no? :wow:

Espero que mi llegada no incomode a nadie. De hecho estaré pensando de qué forma puedo aportar algo para esta cantidad de nuevos cyberamigas y cyberamigos que espero seamos con el tiempo.

Muchas gracias por todo y saludos al administrador Jonathan que me dió la bienvenida, de verdad gracias.

Hasta pronto!! :chau:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenida =)
    Pues... chvr tu presentación eh =P espero el foro sea de tu agrado ^^
    Te va a gustar fácil que sí xD!

Sobre el usuario al que haces referencia... no te preocupes... ya lo internamos y está en tratamiento xD!!!

P.D.: Sobre la bienvenida... ese mensajito le llega a todos... no te emociones mucho... U.u'... xD!

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Bienvenido el Pulso de Christian Meier.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    holas, espero no seas intolerante a la lactosa:), pasala bien

5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Holas, es bueno tener gente madura aqui. Ultimamente entran puros niños menores de 16 años a postear uno o dos mensajes y nunca mas se aparecen por aca.

Espero que el foro sea de tu agrado.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es verdad lo que dce arrba.

Necestamos gente actvamente dspuesta.

7. tremym

tremym Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Hola espero que te guste el foro .... en cuanto a:

Espero que mi llegada no incomode a nadie. De hecho estaré pensando de qué forma puedo aportar algo para esta cantidad de nuevos cyberamigas y cyberamigos que espero seamos con el tiempo.

Qué te parece si nos haces rebajas por comprarte algo....eh? qué dices.... aceptas?
    unas rebajas para tus nuevos cyberamigas y cyberamigos no estaría mal no?

Me gustaría comprarle algo a mi enamorada ella está triste ultimamente.... estoy seguro que si le digo que puede pedir algo se alegrará..... piénsalo sí?

Esperamos tu respuesta y gracias de antemano porque me late a que tu respuesta va ser positiva!!!:wow:

8. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Bienvenida al Foro a ti y a tu hijita :hi: que la pases muy bien

9. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Bravaza tu presentación...
    que tal la experiencia de tener una niña?...
    yo ya me acerco a los 30... y lo pienso... y lo pienso... :D
    Tu parle francais?... no lo hablo desde el cole... me sabía hasta la marsellesa...
    en la universidad no llegué a practicarlo para nada... y en la chamba... estoy tratándo de resucitarlo... :D
    Slds

Pd.- Tienes que tener cuidado con activar temas antiguos... yo lo hice sin darme cuenta... y terminé amonestado.

Última edición: 26 Jun 2009
  10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bienvenida a Foros Peru ConsultoraEsika !!! :)

11. becla87

becla87 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    Mostra tu presentación! espero que disfrutes tu estadía y saludos a tu hijita :) Sean bienvenidas!!

:mmm: :questions: Has visto el pedido que te han hecho a partir de lo que escribiste?:

" " Espero que mi llegada no incomode a nadie. De hecho estaré pensando de qué forma puedo aportar algo para esta cantidad de nuevos cyberamigas y cyberamigos que espero seamos con el tiempo".

Qué te parece si nos haces rebajas por comprarte algo....eh? qué dices.... aceptas?
    unas rebajas para tus nuevos cyberamigas y cyberamigos no estaría mal no?

Me gustaría comprarle algo a mi enamorada ella está triste ultimamente.... estoy seguro que si le digo que puede pedir algo se alegrará..... piénsalo sí?

Esperamos tu respuesta y gracias de antemano porque me late a que tu respuesta va ser positiva!!!:wow: "

Pregunta:

Ya has pensado en la petición? porque si tu respuesta es positiva..... yo también me apunto!!

Danos una respuesta para ver si nos contactamos, ok? :yesyes:

Chau!!

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No me hagas recordar esa colonia...que de sólo pensar en ella ya la estoy oliendo y te digo que ese olor no es bueno!

ya esa colonia esta olvidada en la esquina de mi cuarto..ni más!¬¬

A lo que iba....
    Bienvenida consultora! espero que aportes en los temas desde ya!
    esperamos que la pases bien!
    Saludos!

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenue ConsultoraÉsike :D

Bastante amena tu presentación.De hecho la vas a pasar bien por acá.Un beso a tu ratoncita y diviertete mucho. :)

14. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Bienvenido !!!
    Diviertete :yeah:
    Aporta Constantemente
    Saludos :hi:

15. tremym

tremym Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    Hola nuevamente consultora esika!
    Y .......... ya pensaste en lo que propuse? Podrías hacernos unas rebajas a tus nuevos cyberamigas y cyberamigos?
    Ojalá respondas pronto si?

En cuanto a la fragancia de la colonia Pulso no creo que sea desagradable, creo más bien que depende del PH de cada persona. Me regalaron esa colonia hace un mes y medio más o menos y cada vez que la uso he recibido comentarios de mis compañeras de trabajo como: Qué bien hueles! qué perfume usas? y así cosas por el estilo.
    Lo mismo me sucede cuando uso: Kalos sport, Eros, M-Profile pero sobre todo la fragancia que derrite a mi enamorada es el de D'orsay!

Qué cómo sé tanto? porque había una señora que venía a ofrecer sus catálogos a mi trabajo y nos hacía una rebajita, como cliente siempre nos agrada que nos hagan rebajas no?

Lamentablemente la señora se fue a vivir a Trujillo y ahora sólo tengo algunas colonias pero ya no todas los que antes compraba.... se me están acabando!! y en el caso de mi enamorada sucede lo mismo.

Ya sabes consultora espero tu respuesta.

Y ustedes chicas y chicos.... no se animan en algún pedido? de repente si somos más gente pidiendole a consultora esika alguna rebajita todos salimos ganando... no se olviden que la unión hace la fuerza!!:wow:

:chau:

16. noreply

noreply Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2009
    Bienvenida y pásala bien.

He leído que te están pidiendo rebajas en los productos que vendes (aún cuando no lo has señalado) al respecto te digo lo que le dije a otro muchacho que él sí está marketeando la venta de celulares en su presentación: con tal que no sea nada ilegal ........creo que está bien que busque más lugares para realizar tus ventas. Si es así suerteeeee!

Pero creo que de verdad deberías darle una respuesta a la gente que está esperando noticias tuyas.

Como dijo una chica anterior si vas a dar descuentos.......anótame en tu lista y mándame tu catálogo a ver si en el trabajo, en la universidad o en mi casa te compramos algo en grupo y así se justificaría más los descuentos no crees?

Ojalá puedas responder ya sabes pásame la voz, seré nuevo aquí pero sí conozco la marca que vendes y me agradan.

Slds.

Estado del tema:
cerrado.