Hola alguien me puede ayudar con esto..

Publicado en 'Sexualidad' por Sk8Jeff, 10 Abr 2009.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    quiero ver si alguien me ayuda pasandome unos videos de osea clases de lenguaje osea predecir o saver que dice el lenguaje corporal de una personas , aver mmm si no me entinces es asi yo hace como 1 año cuando platicaba con unas chicas me di cuenta que aveces se agarraban el rostro pero luego saque conclusiones bueno em di cuenta que era por que estaba nerviosas luego use eso ami favor y lo llevo usando esto varias veces y me resulta bueno sera que estoy agarrando practica pero esto me sirve y quiero especializarme pero sin nada de gastos solo quiero aprender o intruirme teóricamente ´(osea solo quiero video solamente eso donde expliquen cosas así ) bueno chevre creo que fuí especifico.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
  3. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    disculpa pero creo que me entendiste la idea pero osea quiero saber osea cuando por ejemplo cuando te mira un rato la chica quiere que la veces o o comienza a jugar con sus manos , o con la expresion de su rostro o el estar inquieto , cosas asi , pero osea un video donde te expliquen que trata o como se puede interpretar el lenguaje corporal incosiente.

4. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Cada mujer es un universo diferente, lo que para una mujer erreglarse el cabello mientras le hablas significa algo, para otra mujer no significa lo mismo, todas tienen diferentes gestos, muecas o actitudes que te quieren decir, ya te daras cuenta mientras las conoces, y la experiencia te ayudara en eso.

Saludos

5. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues necesitarias varios libros, mejor ahorrate algo de lectura en ese tema (mientras anda leyendo algo de poesia para pasar el rato) y ponte en practica, saca tus propias conclusiones y quizá haces un libro.

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    nada, como dice jhonnattan, todas somos diferentes, dudo mucho que usemos el mismo lenguaje corporal en todas las ocasiones.

7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Necesitas un manual, para saber como es una mujer? tu solo te daras cuenta, si una chica te esta dando hincapie, para que sigas su juego, eso no tiene reglaas ni manuales.

El universo de la mujer es muy complicado