Hola a todos

Publicado en 'Salud' por mag6605, 26 Nov 2009.

1. mag6605

mag6605 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009

Bueno quiero hacer una critica y a la vez saber donde puedo hacer una denuncia sobre una botica que atenta contra la salud publica.
    Esta botica queda al costado de la clinica montefiori, hace dias me fui a ponerme una inyeccion, y cuando la chica preparaba la jeringa tenia las uÑas negras y tocaba la aguja y para colmo me la puso mal, al igual qe el dueÑo no saben poner, creo que solo han visto en internet como se pone y no tienen nada que los acredite, y cuando preparan lo hacen sin que pueda ver el procedimiento, estoy seguro que me saco unas jeringas abiertas y el producto que vende es adulterado, y cosas similares pasan ahi. Donde hago la denuncia.

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Indecopi, y te digo que si trabajan los de Indecopi, yo hice 2 denuncias, por intenet y al dia siguiente me llamaron por telefono para confirmar mis datos y en 1 de los casos, yo gane y el otro esta aun en solucion, pero si te atienden.

sALudos

3. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Para recibir un medicamento primero debes acudir a consulta medica, recibir la receta, comprarla y acudir a un topico de inyectables donde una enfermera te los administre.
    Si vas a cualquier botica para que te pongan lo que les parece y encima una tecnica de farmacia creo que tu denuncia esta de mas