Hola a todos

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por koalagirl, 7 Jun 2009.

1. koalagirl

koalagirl Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2009

Primeramente gracias por la bienvenida al forum. Yo tuve una experiencia en Australia. Mi madre adoptiva fallecio a los 75 anios. Ella andaba con muletas debido a un accidente de tren cuando ella tenia 37 anios. Ella esperaba el tren en la estacion cuando derepente se vio en las rieles del tren, asi es como perdio su pierna izquierda. Mi mami, jamas quiso subir a un tren despues del accidente a pesar de que yo le decia que yo hiba a estar con ella y que nada le pasaria.

En camino a la compania funeraria para recoger sus restos...fue cremada, me la dieron en una cajita dentro de una bolsa. Yo camine a la estacion de tren, la estacion estaba desierta, me sente a esperar el tren y puse la cajita al lado mio. Empeze a pensar, querida Barbara en vida no quisiste subir al tren y ahora que te fuiste de mi lado te voy a llevar a casa en el tren. De repente una palomita blanca se me fue acercando mientras que yo pensaba con tristeza.... la palomita se paro al frente mio y me miraba con una carita bondadosa de lado a lado con su cabezita, es entonces que me di cuenta que no tenia la patita izquierda. Me puse a llorar yo sabia que era mi Barbara, la extrano y pienso mucho en ella, pero se que esta conmigo. Saludos koalagirl(L)

A albercazar le gustó este mensaje.

2. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Uhh que mal por la señora, pero en verdad hay personas que me han comentado que aveces sucede cosas similares, por ejemplo cuando la abuela de mi ama se murió en ese rato que moría, varios nietos se accidentaban... yo me golpié la cabeza, a mi prima le masco el perro y no recuerdo que cosas mas le pasaron a los demás... será coincidencia, casualidad o una juegada del destino pero aveces parece ser que todo se relaciona, saludos...

3. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    u.u que experiencia y tu madre siempre ira contigo...no estas sola
    Saludos y cuidate byeº

4. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Si de hecho tu mama siempre estara contigo eso ni lo dudes

5. rlguzmancarhuas

rlguzmancarhuas Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    claro tienes que ser fuerte como tu sabes la vida esta lleno de problemas y desegracias pero tenemos que ser fuerte para venser a toda las adbersidades que se presenta en la vida .

6. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Hola, bienvenida.
    Tu historia es conmovedora, hay veces que pasan cosas y no se puede explicar pero en cambio sabemos que es así, porque hay cosas o vivencias que sólo les sirve a la propia persona, y no a los demás, pero creo que tú tuviste esa seguridad cuando viste a esa paloma. Yo creo que las cosas no pasan porque sí, todo es causal. A lo mejor esa paloma estaba ahí en ese momento de esa forma y con esa apariencia, para transmitirte que tu mamá estaba bien donde estaba, y que no te preocupases, pues lo importante es continuar.
    De todas formas, para continuar con tu vida y tus misiones, debes olvidarte de que esa persona se fue etc, si no estarás reactivando esa tristeza continuamente. Piensa que ella está en otro plano, acabó su misión aquí, porque sólo estamos de paso...
    Aunque no le gustase el tren, ella ha cogido uno que le ha llevado a otra parte. Ironía del destino que una vez más indica que al final somos víctimas de lo inevitable. Lo inevitable es inherente a lo que somos y debemos aceptar.

Saludos

Última edición: 12 Jun 2009
  7. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Yo no creo que seamos victimas del destino???? Osea que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino??? Solo tenemos que esperar a que lo que el destino nos tenga preparado eso pasara??????? En lo personal yo si creo que podemos cambiar nuestro destino y evitar tragedias o cosas penosas.

8. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Dije víctimas de lo inevitable. Traducción: La persona que no acepta lo que es y cómo funcionan las cosas.
    Bueno, era una forma de referirme a que es inutil luchar contra algo que al final forma parte de ti, y yo también creo que el destino lo elegimos, el camino que tomamos, y lo hacemos al andar.