hola a todos

Publicado en 'Sexualidad' por peruanosoy, 19 May 2007.

1. peruanosoy

peruanosoy Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2007
    hise esta pregunta una vez en otro foro pero nadies me contesto... esta es para las chicas. creen que una ropa interior sexy es importante a la hora del sexo?...ah y tengo otra pregunta ,yo me pongo calzon y duermo con camison (no soy gay) si ustedes tuvieran un novio y el les dice que se pone ropas de mujeres como reaccionarian?

2. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    estee........ tio eres raro. Me da cosa solo imaginarme a un hombre con calzon y camison........pero si asi eres feliz bien por ti . Y si a tu flaka le gusta verte de esa manera, pues se feliz!!! y no la dejes xq no creo ke existan muchas personas como ella.

3. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    uhm... aver empezando xq ers hombre... xq usas un calzon?.... existe algo sobre eso q t guste ms q usar la ropa interior q usan los hombres.. claro los calzones son ams comodos pero.... bueno gustos son gustos. ahora cmaison.... eso ya es raro t paso q uses calzon si t es comodo pero camison? podrias usar un polo no joas.... bueno si mi novio me dijera q usa eso pa dormir.. le pregunto... NOQUIERES Q T REGALE UN PIJAMA??? y si me dice q le gusta asi.. le preguntaria xq obviamente... y luego depende del la respuesta q me de sigo cn el o lo corto. aunq francamente... eso e la ropa sexy y los calzones los veo mas para mi q para mi novio asi q francamente me alejaria un toke xq eso no es tan comun q digamos....

P.D. ELLA TE HA PEDIDO Q T PONGAS EOS O DESDE CUANDO LOS USAS?

4. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    calzon y camison asu bien raro man pero bueno es tu gusto y comodidad ahora lo bueno seria y ojala no pongas ke usas hilo dental tambien o si tus calzones tiene encaje jejejeje, bueno eso ya es otra cosa, ahora con respecto a si las mujeres les gusta la ropa sexi al menos lo ke se es ke no les gusta la ropa descuidada cierto, el momento de un encontron no kisieras ke te vean con tu ropa interior (calzon pa ti) en male stado seria un poco mata pasiones cierto, asi como al hombre le gusta ver a la mujer con una boniuta ropa interior lo mismo debe ser para la mujer.
    Espero te sirva de algo a y lo ke si toy seguro a la mayoria de mujeres mata lapasion si el hombre esta con calzon
    Saludos

5. Haynanka

Haynanka Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2007
    Calzón y Camisón es la quiestión

Esta la segunda vez que lee uno de tus post. No creo que seas raro, como dice Diabolus u otros, sino que a ti te va la ropa interior, osea que la ropa intima de una mujer te pone (arrecha), es normal. Gustos y manías hay como arenas en el mar. por ejemplo a mi ponen los panties y la mallas de las mujeres y claro como a cualquier hombre un calzon y sonten de encajes matan a la primera. lo unico que me hace gracia y creo no poder hacerlo es ponermelas yo. Pero si eres feliz haciendo eso bien por ti!!:P

No creas que eres el único.

6. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    al usar los calzones como haces con los hue..os, no te incomodan? los calzoncillos como los boxers estan hechos como para q los huerfanos esten comodos, pero los calzones no estan hecho para ellos. Y franco q eres bien raro.

7. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
  8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    jejejje emarts.. ¬¬ Al menos de mi parte si mi pareja tuviera esas inclinaciones, yo no cuadraria con eso, por eso mejor dominantes que sumis, ;)

9. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
  10. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
  11. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Raras son las personas que hacen cosas que otras personas no harian en lo comun de sus vidas, en este caso este chochera es RARO y tambien subconcientemente MARICA.

Como explicas que te guste usar ropa femenina al dormir ???, acaso asi esperas a tu principe azul ???...

Alguna vez en mi infancia escuche a la hermana de un amigo X, gritarle...Ya no te pongas mis calzones !!!, ahora comprendo porque se lo grito...

saludos.

12. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    O_o O_o bueno hermano que gustos mas raros que tienes .......... si tu noviao enamorada esta feliz viendote asi ! ?¿?¿?¿?¿ pues no esta bien, que clase de chica le puede gustar eso !!!!!! !!!!!!!!! deberias ir a un psicologo de seguro el te podra ayudar con eso................O_o O_o O_o

Última edición: 23 May 2007
  13. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    hermano si yo te veo en la cama vestido como indicas pues te aplico la ley...y si tienes carne blanca mejor ..carne blanca aunque sea de hombre...jajajajajajajaja...mentira ¡¡¡¡¡es una broma ..tranquilo man...bueno opinando seriamente respeto tus gustos..que se va a hacer si eres fetiche...saludos...y...tomalo tranqui ya que mi opinion fue en broma no te molestes peruanosoy,,hasta la proxima:yeah: :yeah: :yeah:

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Felizmente que yo no le entro a esas cosas , si a ti te gusta bien x ti espero q seas feliz asi xD

15. Haynanka

Haynanka Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2007
    :D :D :D jajajaja. Pobre Hombre!!

El solo quería consejos no que le hundan. Amigo peruanosoy por mi parte haz lo que te salga de lo huevos!!!:yeah:

Pd!! si puedes cuéntalo

Última edición: 24 May 2007
  16. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    ohh pero no se te hace incomodo :s es que el calzon es mas apretado..... o yo lo veo normal se trata de comodida no de luck

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Todos dicen lo mismo.