Hola a todos

Publicado en 'Presentándonos' por Nikitino, 7 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Pues no he tenido aun la oportunidad de presentarme asi que lo hare de una vez "brevemente", aunque se que terminare hablando mucho como es costumbre :biggrin:

Soy un chico que trata de ser alguien distinto en esta sociedad, me gusta mucho la originalidad en las personas, me gusta oir lo que los demás me tienen que decir, soy asertivo, me gusta que la gente hable sin temores de lo que sea, soy una persona abierta, pero tambien digo lo que pienso, me gusta corregir los defectos de los demás, tratar de hacer de las personas que me rodean "mejores" personas, odio la hipocrecía, aunque suene a cliché la odio realmente, sobre todo a esas personitas que hablan mal de ti a tus espaldas y luego te sonrien con cara de idiotas, odio eso.

Bueno, ahora hablemos de mis gustos personales, aficiones y todo lo demás, me gusta mucho imaginar despierto, poner música y pensar en algo, sentir el momento, pongamos un ejemplo: veo futbol y de repente escucho una canción instrumental muy emotiva, pues me gusta imaginar que soy un futbolista y que en el video mental aparezco ganando una copa del mundo y cosas asi y luego me pongo a llorar porque imagino a todos mis compañeros gritando emocionados y a la gente flameando las banderas de mi país y una tela con mi foto flameando entre los hinchas, si, estoy algo loco, pero me gusta hacerlo, que puedo hacer? xD

Otra cosa que me gusta mucho hacer es crear comics en cuadernos viejos con fine pen y pues guardarlos, al menos solia hacerlo, ahora he perdido parte de ese hábito, les dije que me gusta mucho diseñar? pues si, desde que era un niño los lapices y cuadernos han sido mis amigos, me pasaba horas de horas dibujando, creando secuencias, etc. Sera por esta razón que soy un estudiante de diseño, este año empiezo mi carrera en la Cato, estoy algo ansioso pero ese es otro tema, sigamos hablando de mi (me encanta) xD

Hablemos sobre mis gustos musicales, soy un fanatico de la musica europea, me encanta Coldplay, Keane, Dido, Sebastien Tellier, entre otros, me gusta el Dream Pop, el indie, el Chill out, pop, etc, mis gustos se inclinan mas a la musica "pasional", llamemosle asi, musica que te relaja, que te hace sentir que la vida es bella, asi que olvidense del metal y todo eso, no es mi estilo.

Volvamos a mis aficiones, me gusta mucho jugar futbol, es algo que me hace muy feliz: jugar con mis amigos, uff no hay palabras para explicar el sentimiento que me produce este deporte, sin embargo es curioso decir que me gusto el futbol de muy mayorcito sino seria un futbolista profesional en este momento, estaria en el Real Madrid, el equipo de mis amores por cierto. Mi futbolista favorito es el gran Zinedine Zidane, para mi el mejor jugador de la historia, completisimo. Otra de mis aficiones es jugar videojuegos, me encantan, lo considero un arte más, sobre todo aquellos juegos con una historia bien lograda, me encantan los juegos Sandbox, RPG y los de terror, mis favoritos son Red Dead Redemption, Silent hill, Fable, Dragon Age y el Resident Evil, no me puedo olvidar de los que me han marcado y me han hecho querer hacer algo con videojuegos en el futuro: Shadow of the Colossus e Ico, amo los juegos originales en su puesta en escena, pero eso no impide que tambien me gusten los Shooter como CoD o Halo, tambien adoro jugar FIFA que por ahora es el mejor simulador a menos que los de Konami hagan algo con su PES, lo que mas odio es cuando una compañia se aprovecha de la fidelisdad del consumidor pero ese ya es otro tema ¬¬

Ahora hablemos de mi como persona, soy algo solitario, tengo pocos amigos, pero eso tal vez sea consecuencia de mi timidez cuando trato personalmente con humanos xD, me cuesta ser expresivo cuando hablo con alguien en persona, pero cuando hablo por el MSN puedo ser muy amigable, soy muy criticon conmigo mismo, no me gusta ciertas cosas, tengo muchos defectos :cray:

Bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, gracias a los que se molestaron en leer todo esto, un saludo a todos, espero llevarme bien con todos, un saludo :)

PD: Si quieren pueden agregarme como amigo, alli sabran mas cosas sobre mi, nos vemos!

:hi:

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Ay caramba!!

Bienvenido :hi:

3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Bienvenido , no lei nada , Bienvenido.

A diego72 le gustó este mensaje.
  4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bienvenido.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    welcome!!!!!

6. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Bienvenido "NIKITINO" Y k tal presentacion :D

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    pasala chevere :hello:

solo leí el PD

Última edición: 8 Mar 2011
  8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    bienvenido, pasala bien, ah, y en foro Futbol no critiques al club del barrio de la derrota, pues te ponen como troll jaja, pasala bien

9. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bienvenido .. creo qe como muchos no leimos eso ... :cafe:

10. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    a diferencia de la mayoria(supongo) si lei todo(uff me canse:D) y xvr q te guste la musica calmada y los videojuegos, ademas de dibujar, ya hay temas de conversa x ahi

PD:y se me olvidaba bienvenido

Última edición: 8 Mar 2011
  11. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Que tal, Bienvenido, pasala bien por Aqui !!!

12. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    O_o asu.
    bienvenido.

13. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Leí sólo la primera linea, bienvenido.

14. Raphael